Coreano - Inicial 1 (A1.1)

A22050441

Fecha de impartición:
Horas teóricas online:
Horas lectivas:
Plazas disponibles:
Aula:
Plataforma de videoconferencias
Tipo formación:
Mixta (B-Learning)
Categoría:
Zona Metropolitana
Modalidad:
Más información:

• El objetivo principal del curso es desarrollar parte de las competencias requeridas en el nivel A1 del Marco Común de Referencia de Sejonghakdang 세종학당 de Corea del sur
  • Lunes 19:30 21:30
  • Yeseul Yoon
Durante el curso se combinan actividades de comunicación y aprendizaje para que el alumnado desarrolle las estrategias y los recursos lingüísticos y no lingüísticos adecuados que le permita desenvolverse en situaciones de comunicación reales, así como para fomentar su autonomía. Las actividades integran las cuatro destrezas de forma equilibrada.

El alfabeto consonantes : ㄱㄴㄷㄹㅁㅂㅅㅌㅈㅊㅋㅌㅍㅎ
    Vocales: ㅏㅑㅓㅕㅗㅛㅡㅜㅠㅡㅣy diptongos.

• Vocabulario relacionado con los siguientes temas

Saludos y despedidas. Información personal; países y nacionalidades; profesiones y lugares de trabajo; la dirección y actividades cotidianas. Expresiones para pedir ayuda lingüística. Tareas domésticas. El clima. Descripción de la ciudad. Objetos de la clase. Días de la semana. La hora. La familia. Descripción física y de carácter de personas.

• Pronunciación

Identificación y producción de los sonidos vocálicos y consonánticos. Entonación interrogativa y afirmativa.

• Escritura

Elaborar textos simples y describir en términos sencillos aspectos de su entorno

• Escuchar y leer

Comprender el significado global y datos específicos de textos cortos y sencillos que incluyen información especialmente relevante para el alumnado y relacionada con las necesidades básicas.

• Interactuar

Expresarse oralmente con las construcciones, el vocabulario y los recursos lingüísticos adecuados para llevar a cabo tareas simples y cotidianas de uso frecuente destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato.

- Se requiere la asistencia como mínimo al 80% de las clases por videoconferencia.
- 60% evaluación continua (tareas obligatorias y pruebas de escritura, lectura, audición e interacción oral realizadas en clase).
- 40% examen final.
• El horario de las sesiones por videoconferencia serán los lunes y miércoles de 19:30 a 21:30 horas.
• Se requiere disponer de ordenador o dispositivo con conexión a internet, cámara web y sistema de sonido (audio y micrófono) para el correcto seguimiento de las clases.

Fecha de inscripción:
Tipo:
Tarifa general
Importe:
Posibles descuentos disponibles
Alumnado ULL (20,00%)
Demandante de empleo (20,00%)
Fidelización (20,00%)
PAS ULL (20,00%)
PDI ULL (20,00%)

Fecha de inscripción:
Tipo: