Español como lengua extranjera - Siele en Casa Multinivel

Plataforma de supervisión remota
Acreditación internacional
Certificar el nivel de conocimiento de español, correspondiente a los niveles desde el A1 hasta el C1, según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER), a través de un sistema de supervisión remota.
  • Beatriz Hernández Bravo
Examen 100% online, totalmente individual y multinivel, donde se obtiene la certificación del nivel superado (del A1 al C1 del MCER) a través de la evaluación de las cuatro competencias principales del idioma empleando un sistema de supervisión remota.
El examen evalúa las cuatro competencias del idioma:
• Expresión e interacción oral
• Comprensión auditiva
• Comprensión de lectura
• Expresión e interacción escrita
Los criterios de evaluación son los establecidos por SIELE.
  • Promovido por el Instituto Cervantes, la Universidad de Salamanca, la Universidad Nacional Autónoma de México y la Universidad de Buenos Aires.
  • El Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna es un centro preparador y examinador acreditado.
  • Recomendado a partir de 16 años.
  • 100% online (plataforma de supervisión remota).
  • Resultados en un plazo máximo de 3 semanas.
  • Flexible: puedes examinarte del examen completo o de cualquier modalidad de las 5 que conforman la prueba de SIELE Global.
  • Tiene una duración total de unas 3 horas.
  • Aquellas personas con diversidad funcional deberán informar en el momento de formalizar la matrícula y siempre antes del pago. La aceptación de las solicitudes está condicionada a la disponibilidad de recursos en el centro, y no supondrá la realización en un día distinto al de la convocatoria oficial, ni la adaptación de los contenidos.