Alemán - Kit básico para Viajar

Zona Metropolitana
Modalidad:
Más información:
-Desarrollar competencias para poder comunicarse con éxito durante los viajes al extranjero.
  • Martes 17:00 19:00
  • Jueves 17:00 19:00
  • Reinhard Dlugay
-En el curso se combinan actividades de comunicación y aprendizaje que se consideran el medio más apropiado para que el alumnado desarrolle estrategias y recursos lingüísticos y no lingüísticos adecuados, que le capaciten para desenvolverse en situaciones de comunicación propias de un contexto real, así como para fomentar su autonomía en el aprendizaje.
-Las actividades integran las cuatro destrezas de forma natural y equilibrada y están adaptadas al nivel de competencia del alumnado.
-Aprendizaje de vocabulario y estructuras gramaticales, puestas en práctica por medio de “roll plays” basados en situaciones reales que pueden darse en estancias en el extranjero.
  • Saludos y despedidas (saludar, presentarse, presentar a terceros y despedirse.)
  • Preguntar por algo e indicar la procedencia y los idiomas habla el interlocutor
  • Dar las gracias y pedir disculpas
  • El alfabeto
  • Los números
  • Indicar datos personales
  • Interrogación y negación
  • Preguntar por los precios y diálogos de compraventa
  • La comida y pedir en un restaurante
  • Los días de la semana y las partes del día. Los meses y las horas. Preguntar por los horarios
  • El desplazamiento (los medios de transporte, preguntar por el itinerario, orientación en la ciudad)
  • Orientación en el aeropuerto y las estaciones de tren
  • Lugares de estancia y diálogos en una recepción de hotel
  • Sitios de interés turístico
-Se requiere como mínimo la asistencia del 80% de la carga lectiva.
-Durante las diferentes lecciones, se comprobará por medio de actividades orales que efectivamente el alumnado se va desenvolviendo en los temas propuestos.
  • No se requiere nivel de entrada del idioma.
Tarifa LAST MINUTE - ¡ÚLTIMA LLAMADA!
Importe:
Periodo inscripción:
  • Se requiere disponer de ordenador o dispositivo con conexión a internet, cámara web y sistema de sonido (audio y micrófono) para el correcto seguimiento de las clases. Además, se recomienda tener unos conocimientos básicos del uso de la tecnología.