Alemán - Inicial 2 (A1.2 – MCER) (Código ULL_FIC24039)

Horas teóricas online:
Plataforma de videoconferencias + Campus Virtual
PAS
- Desarrollar y completar las competencias requeridas en el nivel A1 del Marco Común Europeo de Referencia.
  • Reinhard Dlugay
- En el curso se combinan actividades de comunicación y aprendizaje que se consideran el medio más apropiado para que el alumnado desarrolle estrategias y recursos lingüísticos y no lingüísticos adecuados, que le capaciten para desenvolverse en situaciones de comunicación propias de un contexto real, así como para fomentar su autonomía en el aprendizaje.
- Las actividades integran las cuatro destrezas de forma natural y equilibrada y están adaptadas al nivel de competencia del alumnado.
- 60% evaluación continua
- 40% evaluación sumativa
- Se requiere la asistencia como mínimo al 80% de la carga lectiva.
- Para superar el curso se debe conseguir un 50% de la nota total.

Nivel entrada A1.1 en el marco de las actividades formativas del PTGAS de la ULL, no precisarán realizar la prueba de nivel si no ha transcurrido más de 18 meses desde su realización

Si tienen realizado una prueba de nivel en el Servicio de Idiomas, donde se acredite el nivel A1.1, no deberán presentarse de nuevo, si no ha transcurrido más de dos años desde su realización.

Para cualquier duda de la convocatoria de cursos contactar con:
  • Negociado de Formación del PTGAS
  • formapas@ull.es
  • Horario de atención al público: de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas.
  • Campus Central. C/ Pedro Zerolo s/n. 38200 - La Laguna (Tenerife)