Español como lengua extranjera - Intermedio II

A19050403

Aula: Por determinar

-El objetivo principal del curso es desarrollar parte de las competencias requeridas en el nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia.

• Lunes 18:00 21:00

Se requiere un nivel de entrada B1.1, aquellas personas que no puedan certificar el nivel requerido deberán realizar una prueba de nivel que es gratuita, en la que deberá hacer:

1º) Test escrito online: http://www.learnspanishintenerife.org/es/test-de-nivel/
2º) Prueba oral, en una de estas dos modalidades:
-De forma online: a través de la plataforma Skype poniéndote en contacto con la profesora "Beatriz Hernández: bhernan@fg.ull.es"
-De forma presencial: En las instalaciones del Servicio de Idiomas de la ULL en la Avenida de la Trinidad, 61, 1º planta, para lo que reservando cita a través del siguiente enlace: fg.ull.es/A19050258
Posibles descuentos disponibles
Alumnado ERASMUS (20,00%)
Alumnado ULL (20,00%)
Demandante de Empleo (20,00%)
Fidelización (20,00%)

2º) Prueba oral, en una de estas dos modalidades: