Inglés - Básico preferentemente para mayores de 60 años

Horas teóricas online: 20
Aula: Plataforma de videoconferencias
Tipo formación: Online (Teleformación)

• Desarrollar gran parte de las competencias requeridas en el nivel A1 del Marco Común Europeo de Referencia.

• Viernes 10:00 12:00

• María Isabel Rodríguez Rodríguez

En el curso se combinan actividades de comunicación y aprendizaje que se consideran el medio más apropiado para que el alumnado desarrolle estrategias y recursos lingüísticos y no lingüísticos adecuados, que le capaciten para desenvolverse en situaciones de comunicación propias de un contexto real, así como fomentar su autonomía en el aprendizaje.
-Las actividades integran las cuatro destrezas de forma natural y equilibrada y están adaptadas al nivel de competencia del alumnado.

Pasado simple del verbo” to be”, Pasado simple de verbos regulares e irregulares, uso del there is/ are en presente y pasado. Determinantes a/an some/any, adverbios de cantidad, nombres contables e incontables, how much/many, a lot of, uso del “going to” como futuro inmediato y planificado, adjetivos comparativos y superlativos regulares e irregulares, uso del “would like to”, adverbios. Verbos seguidos de “to + inifnitivo”, artículos, construcción de frases interrogativas y negativas, adjetivos posesivos, el uso de los determinantes y plurales regulares e irregulares, demostrativos, adjetivos y modificadores: quite/very/really, uso del posesivo, preposiciones de tiempo, usos del “can”, pronombres objeto y posesivos.

• Vocabulario relacionado con los siguientes temas

la casa, los alimentos y bebidas, lugares y edificios, preposiciones de lugar y movimiento, formación de palabras: paint > painter, expresiones de tiempo, usos de: “go”, “have”, “get”, verbos irregulares, comida, lugares de una ciudad, vacaciones, internet.

• Pronunciación

identificación y producción de los sonidos vocálicos y consonánticos y su representación gráfica. La acentuación en palabras y oraciones.

• Lectura

Comprender el significado global y datos específicos de textos sencillos de varios tipos.

• Hablar

Expresarse oralmente de forma adecuada y extendida sobre temas cotidianos, argumentando opiniones.

• Escuchar

Comprender el significado global y datos específicos en diferentes situaciones (p. ej. en un avión, en un hotel, en una cafetería, en una tienda, en conversaciones en la calle, en un restaurante, en casa, etc.)

Para obtener el certificado final de asistencia se requiere la asistencia como mínimo al 80% de las sesiones por videoconferencia

• Se requiere disponer de ordenador o dispositivo con conexión a internet para el correcto seguimiento de las clases.
• No se requiere conocimientos previos del idioma.
• El horario de las videoconferencias son los viernes de 10:00 a 12:00 horas.
Posibles descuentos disponibles
Alumnado ULL (20,00%)
Demandante de empleo (20,00%)
Fidelización (20,00%)
PAS ULL (20,00%)
PDI ULL (20,00%)
Jubilados (20,00%)
• No se requiere conocimientos previos del idioma.