Servicio de Orientación y Acompañamiento Laboral, SOAL

Horas prácticas presencial: 3
Aula: Aula 6 de la Fundación General de la Universidad de La Laguna
Categoría: Acompañamiento y Orientación Laboral

Mejora de la empleabilidad a través de acciones de orientación y acompañamiento laboral.

Programa Integral para la Mejora de la Empleabilidad integrado por diferentes acciones:

- Diagnóstico de necesidades de orientación y acompañamiento laboral
- Acciones individuales y grupales de orientación y acompañamiento laboral
Tipo: - Servicio gratuito
Para acceder al servicio, se han de cumplir los tres requisitos siguientes:

1.- Ser estudiante o titulado/a universitario, estudiante o titulado en ciclos formativos de grado superior o ser estudiante o haber obtenido un certificado de profesionalidad de nivel 3.
2.- Ser menor de 30 años, o, en caso de ser mayor, estar actualmente cursando alguno de los estudios citados, o haber obtenido la titulación en los últimos cinco años.
3.- Estar inscrito/a en el SCE en situación de alta como demandante de empleo desempleado, o como demandante de servicios previos al empleo.
Documentación a presentar:
Obligatorio:
1) Anexar copia de la titulación acreditativa del nivel de estudios finalizados o copia de la matrícula de los estudios que se estén cursando en la actualidad.
2) Cumplimentar el siguiente formulario.
Enlaces: