I Diploma Universitario en Tecnologías para la Creación. Nivel inicial. (DUTC) 2014-2015

Horas prácticas presencial:
por determinar
Facultad de humanidades
Grado propio
Grado propio
Campus virtual:
Enlace al campus virtual
El DUTC tiene por objetivo fundamental completar y actualizar la formación de licenciados, graduados o estudiantes de segundo ciclo, en Bellas Artes, Ciencias de la Información, Comunicación audiovisual o cualquier otra disciplina relacionada con la creación de imágenes, añadiéndole el perfil profesional de experto en tecnologías para la creación de imágenes y proyectos en el ámbito del arte y la cultura visual. Se plantea como complemento a otros grados y también como curso de actualización tecnológica para profesionales en estos ámbitos.
-----
Para mayor información escribir a dragodiaz@gmail.com