I Experto Universitario en el alumnado de Altas Capacidades: problemática y modelos de intervención 2017

Horas prácticas online: 250
Aula: Virtual
Organiza: Universidad de La Laguna
Tipo formación: Online (Teleformación)
Categoría: Posgrado propio
Modalidad: Posgrado propio
Campus virtual: Enlace al campus virtual

Clarificar conceptos en torno a las Altas Capacidades.
Ofrecer una visión general de la normativa existente con respecto a la atención de alumnado con Altas Capacidades en distintos países.
Abordar la detección, identificación y diagnóstico del alumnado con Altas Capacidades.
Ofrecer una formación práctica presentando los distintos programas a nivel intraescolar y extraescolar que se están aplicando en distintos países (Portugal, España, México, Brasil) con el alumnado de Altas Capacidades.