Inglés - Prueba de nivel - Para alumnado de acceso a posgrados y doctorados de la Universidad de La Laguna
Ficha
- Impartición:
- -
- Plazas disponibles:
- 9
- Aula:
- Día 9/09 en aulas 1,2 y 3 - aulario de la Fundación. Día 16/09 en aulas 7,9 y 10 - aulario de la Fundación
- Categoría:
- Zona Metropolitana
- Tipo formación:
- Prueba de Nivel
- Modalidad:
- Presencial
- Más información:
- http://fg.ull.es/idiomas/
Descripción
- Objetivos
- Comprobar que el alumnado que quiera matricularse en un posgrado de la Universidad de la Laguna posee un nivel B1 según el MCER.
No se emitirá certificación, sólo se comunicará a la Escuela de Posgrado si cumple o no con el nivel solicitado, no valiendo esta prueba para ninguna otra acreditación que la mencionada. - Profesorado:
-
- María Luisa Capón Mouriz
- Antonio Cracknell Torres
- Peggy Gerd Henriksson Carlsson
- Virginia Hernández Betancor
- Metodología docente
- Examen escrito online
Examen oral presencial - Criterios de evaluación
- Superar examen escrito y oral
- Observaciones
- Esta prueba de nivel es para aquellas personas que quieran matricularse en un posgrado o doctorado de la Universidad de La Laguna y necesiten acreditar en la Escuela de Posgrado y Doctorado el nivel requerido. No se emitirá certificación, sólo se comunicará a la Escuela de Posgrado si cumple o no con el nivel solicitado, no valiendo esta prueba para ninguna otra acreditación que la mencionada.
Las personas interesadas deberán hacer:
1º- Completar el test online http://campus.fg.ull.es/course/view.php?id=966 en la que debe superar, al menos, hasta la sección 5 incluido. Se trata de un test de gramática y vocabulario tipo multirespuesta organizado en varias secciones (sections).
2º-Hacer el examen oral presencial en el Servicio de idioma, sólo en caso de superar el nivel requerido en el test online. Para ello deberá solicitar una cita para la prueba oral a través de la página web: fg.ull.es/A16050311
IMPORTANTE:
•Las personas interesadas deberán presentar el DNI, NIE o pasaporte en vigor, la prueba oral.
•No podrá entrar ninguna persona que no esté en la lista, las personas que no aparezca en lista deberá solucionar este aspecto en la secretaría de la FGULL.
•Si en el plazo de un año se presenta a una acreditación de nivel de ACLES de niveles B1 o B2 se le aplicará el descuento de los 15€ abonados en esta prueba de nivel.
Para cualquier duda pueden contactar con la secretaría en 922319200/secretaria@g.ull.es o presencialmente de lunes a viernes en horario de 9 a 14 o lunes y martes en horario de 14.30 a 19.00 (consultar horario reducido)
Tipos de Inscripción
Información
Por favor, revise la información introducida porque parece incorrecta o incompleta
Para inscribirte debes acudir a nuestras oficinas en
Lunes a Viernes (9:00 - 14:00)
Lunes (16:30 - 19:00) (*) No aplicable en jornada especial
Avenida de la Trinidad, 61. Aulario Torre Profesor Agustín Arévalo, Planta 0
Campus Central Universidad de la Laguna, 38204 San Cristóbal de La Laguna
(+34) 922319200, info@fg.ull.es