Convocatoria becas de inserción laboral 2025
Descripción
SELECCIÓN BDB 2025
Beca de Inserción Laboral
Perfil comunicación: 2025BDB006
- Periodo inscripción:
- -
- Empresa:
- Fundación Canaria General de la Universidad de La Laguna
- Importe:
- 600,00 €
- Objetivos:
- Las presentes bases tienen por objeto regular el procedimiento de selección de personas que conformarán una bolsa de personas becarias cuyo objetivo general es la formación específica en el ámbito de la comunicación, enmarcada en la actividad de la Unidad de Marketing y Comunicación de la Fundación General de Universidad de La Laguna.
- Proceso de inscripción:
- Solo se tendrán en cuenta los requisitos y méritos registrados en el Currículum Normalizado de la Fundación Canaria General de La Universidad de La Laguna. Disponible en la sede electrónica. Además, se deben de anexar en el momento de la inscripción los documentos acreditativos tanto de los requisitos como de los méritos.
- Requisitos:
- R1: Ser egresado/a universitario/a, con diplomatura, grado, licenciatura o posgrado, con titulaciones relacionadas con: periodismo, ciencias de la comunicación, marketing y/o publicidad y homologados/as por el Ministerio de Educación Español.
Otros requisitos de acceso a la beca:
Ser titulado/a sin haber transcurrido más de 36 meses desde la finalización de la titulación solicitada.
No haber superado una experiencia laboral relacionada con la titulación de acceso a esta convocatoria de más de 6 meses, desde la finalización de la titulación. - Tareas a Desarrollar:
-
1. Apoyo en la definición y gestión de los proyectos de comunicación y marketing que, en el marco de la estrategia de comunicación aprobada por la Fundación se han de aplicar a los proyectos gestionados por la propia Fundación (Campañas, acciones,
eventos, etc.)
2. Apoyo en la gestión y dinamización de los canales y medios propios que se le
encomienden, especialmente perfiles en redes sociales.
3. Apoyo en la elaboración de contenidos redaccionales y definición y gestión de la
realización de contenidos gráficos y audiovisuales.
4. Apoyo en la elaboración y mantenimiento de base de datos y documentación.
5. Identificación y diseño de iniciativas en el marco de sus responsabilidades
funcionales.
6. Apoyo en el seguimiento y medición del alcance e impacto de las acciones
comunicativas que se encomienden.
- Enlaces:
-
Bases Generales
Perfil Singular