Publicidad Online
Ficha
- Impartición:
- -
- Horas prácticas presencial:
- 16
- Horas prácticas online:
- 4
- Horas lectivas:
- 20
- ECTS:
- 2
- Plazas disponibles:
- 14
- Aula:
- Aula 11 - Aulario FGULL
- Categoría:
- Marketing y Comercio
- Modalidad:
- Mixta (B-Learning)
Descripción
- Objetivos
- Iniciarse en el uso de herramientas que permitan la gestión de campañas publicitarias en soportes web, buscadores y redes sociales. Así como el análisis de las estadísticas de campaña en tiempo real.
- Horario:
-
- Lunes 16:00 20:00
- Martes 16:00 20:00
- Miércoles 16:00 20:00
- Jueves 16:00 20:00
- Profesorado:
-
- Jose Miguel González Frechín
- Metodología docente
- Cada día se comenzará resolviendo dudas planteadas con respecto a la clase anterior.
Se explicarán los temas correspodientes y se realizarán ejercicios prácticos sobre la teoría que se imparte.
Toda la exposición teórica irá acompañada de ejemplos claros. - Programa
-
- Introducción a la publicidad online (2,00 h)
- Formatos (2,00 h)
- Soportes (2,00 h)
- Segmentación de campañas (2,00 h)
- Análisis de tendencias (2,00 h)
- Seguimiento de métricas (2,00 h)
- Google Adwords (2,00 h)
- Facebook ADS (2,00 h)
- LinkedIn ADS (2,00 h)
- Youtube ADS (2,00 h)
- Trabajo autónomo del alumnado (30h)
- Criterios de evaluación
- Asistencia y ejercicio práctico de creación de campaña de publicidad online.
Tipos de Inscripción
Información
Por favor, revise la información introducida porque parece incorrecta o incompleta
Para inscribirte debes acudir a nuestras oficinas en
Lunes a Viernes (9:00 - 14:00)
Lunes (16:30 - 19:00) (*) No aplicable en jornada especial
Avenida de la Trinidad, 61. Aulario Torre Profesor Agustín Arévalo, Planta 0
Campus Central Universidad de la Laguna, 38204 San Cristóbal de La Laguna
(+34) 922319200, info@fg.ull.es