Publicidad Online

A13030290

Ficha
Impartición:
-
Horas prácticas presencial:
16
Horas prácticas online:
4
Horas lectivas:
20
ECTS:
2
Plazas disponibles:
14
Aula:
Aula 11 - Aulario FGULL
Tipo formación:
Mixta (B-Learning)
Categoría:
Marketing y Comercio
Descripción
Objetivos
Iniciarse en el uso de herramientas que permitan la gestión de campañas publicitarias en soportes web, buscadores y redes sociales. Así como el análisis de las estadísticas de campaña en tiempo real.
Horario:
  • Lunes 16:00 20:00
  • Martes 16:00 20:00
  • Miércoles 16:00 20:00
  • Jueves 16:00 20:00
Profesorado:
  • Jose Miguel González Frechín
Metodología docente
Cada día se comenzará resolviendo dudas planteadas con respecto a la clase anterior.
Se explicarán los temas correspodientes y se realizarán ejercicios prácticos sobre la teoría que se imparte.
Toda la exposición teórica irá acompañada de ejemplos claros.
Programa
  • Introducción a la publicidad online (2,00 h)
  • Formatos (2,00 h)
  • Soportes (2,00 h)
  • Segmentación de campañas (2,00 h)
  • Análisis de tendencias (2,00 h)
  • Seguimiento de métricas (2,00 h)
  • Google Adwords (2,00 h)
  • Facebook ADS (2,00 h)
  • LinkedIn ADS (2,00 h)
  • Youtube ADS (2,00 h)
  • Trabajo autónomo del alumnado (30h)
Criterios de evaluación
Asistencia y ejercicio práctico de creación de campaña de publicidad online.
Tipos de Inscripción
No existen tipos de inscripción vigentes. Para cualquier duda contacte con la Secretaría de la Fundación.