Publicidad Online

Publicidad Online

A13030290

      

Ficha

Fecha de impartición: -
Horas prácticas presencial: 16
Horas prácticas online: 4
Horas lectivas: 20
ECTS: 2
Plazas disponibles: 14
Aula: Aula 11 - Aulario FGULL
Tipo formación: Mixta (B-Learning)
Categoría: Marketing y Comercio

Descripción

Objetivos
Iniciarse en el uso de herramientas que permitan la gestión de campañas publicitarias en soportes web, buscadores y redes sociales. Así como el análisis de las estadísticas de campaña en tiempo real.
 
Horario:
  • Lunes 16:00 20:00
  • Martes 16:00 20:00
  • Miércoles 16:00 20:00
  • Jueves 16:00 20:00
 
Profesorado:
  • Jose Miguel González Frechín
 
Metodología docente
Cada día se comenzará resolviendo dudas planteadas con respecto a la clase anterior.
Se explicarán los temas correspodientes y se realizarán ejercicios prácticos sobre la teoría que se imparte.
Toda la exposición teórica irá acompañada de ejemplos claros.
 
Programa
  • Introducción a la publicidad online (2,00 h)
  • Formatos (2,00 h)
  • Soportes (2,00 h)
  • Segmentación de campañas (2,00 h)
  • Análisis de tendencias (2,00 h)
  • Seguimiento de métricas (2,00 h)
  • Google Adwords (2,00 h)
  • Facebook ADS (2,00 h)
  • LinkedIn ADS (2,00 h)
  • Youtube ADS (2,00 h)
  • Trabajo autónomo del alumnado (30h)
 
Criterios de evaluación
Asistencia y ejercicio práctico de creación de campaña de publicidad online.
No existen tipos de inscripción vigentes. Para cualquier duda contacte con la Secretaría de la Fundación.