Community manager: gestión, desarrollo y mantenimiento de comunidades virtuales

A18030087

Ficha
Impartición:
-
Horas teóricas online:
30
Horas lectivas:
30
Horas trabajo autónomo del alumnado:
45
ECTS:
3
Plazas disponibles:
16
Aula:
Campus virtual
Categoría:
Informática, Diseño, Web y Audiovisuales
Modalidad:
Online (Teleformación)
Más información:
https://fg.ull.es/formacion/catalogo-de-oferta-formativa/cursos/
Campus virtual:
Enlace al campus virtual
Descripción
Objetivos
• Dar a los alumnos las capacidades de crear, desarrollar y mantener comunidades virtuales.
• Aprender a definir y ejecutar una estrategia eficaz para gestión de Redes Sociales a través de las herramientas, técnicas y métricas aplicadas en el mundo del Community Manager.
• Adquirir una visión clara sobre las Redes Sociales, sus aplicaciones, capacidades y gestión para el desarrollo de la imagen de marcas comerciales.
Profesorado:
  • Christopher Juan Expósito Izquierdo
  • Airam Expósito Márquez
  • José Marcos Moreno Vega
Metodología docente
Explicaciones teóricas combinadas con casos prácticos.
Programa
  • INTRODUCCIÓN AL CURSO
  • INTRODUCCIÓN AL SOCIAL MEDIA Y LA WEB 2.0
  • EL PERFIL PROFESIONAL DEL COMMUNITY MANAGER
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • OTRAS REDES SOCIALES: YOUTUBE, LINKEDIN E INSTAGRAM
  • SOCIAL MEDIA PLAN
  • REPUTACIÓN ONLINE
  • OTROS ASPECTOS: MONITORIZACIÓN Y ANALÍTICA WEB
Criterios de evaluación
-Participación en sesiones formativas y foro.

-Entrega de actividades en el aula virtual.

-Entrega de informe final.
Tipos de Inscripción
No existen tipos de inscripción vigentes. Para cualquier duda contacte con la Secretaría de la Fundación.