Técnicas de comunicación en la atención al cliente

Técnicas de comunicación en la atención al cliente

A19030044

      

Ficha

Fecha de impartición: -
Horas teóricas online: 20
Horas lectivas: 20
Horas trabajo autónomo del alumnado: 30
ECTS: 2
Plazas disponibles: 28
Aula: Campus virtual
Tipo formación: Online (Teleformación)
Categoría: Gestión Empresarial, Administraciones Públicas y Derecho
Campus virtual: Enlace al campus virtual

Descripción

Objetivos
-Conocer los diferentes conceptos, recursos y etapas en el proceso de atención al ciudadano/cliente tanto presencial como telefónicamente.
-Generar estrategias y actuaciones comunicativas que promuevan la eficacia y satisfacción de los ciudadanos o clientes locales o extranjeros en su relación con la organización.
 
Profesorado:
  • María Paz Medina Fernández
 
Metodología docente
-Explicaciones teóricas en combinación con supuestos prácticos a través del aula virtual usando la pedagogía constructivista y el aprendizaje colaborativo.
 
Programa
  • El proceso de atención al cliente/ ciudadano
  • La atención telefónica y las redes sociales
  • Errores y barreras en la atención al público
  • Habilidades comunicativas en la atención al cliente
 
Criterios de evaluación
-Participación y aportaciones del alumnado en los foros de debate

-Realización de tareas obligatorias en la aula virtual del curso.
Fecha de inscripción: -
Tipo: - Tarifa general
Importe: 60,00 €
 
Fecha de inscripción: -
Tipo: - Tarifa alumnado ULL
Importe: 50,00 €
 
Fecha de inscripción: -
Tipo: - Tarifa demandantes de empleo
Importe: 50,00 €
 
Fecha de inscripción: -
Tipo: - Tarifa fidelización
Importe: 50,00 €
Requisitos:
Podrán acogerse a esta tarifa aquellas personas que cumplan uno de estos requisitos:
-asociados/as de AlumniULL (Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de la Laguna)
-alumnos/as de la Fundación que haya realizado dos o más acciones formativas en el año en curso
 
Fecha de inscripción: -
Tipo: - Tarifa PDI/PAS ULL
Importe: 50,00 €
Requisitos:
Podrán acogerse a esta tarifa aquellas personas que cumplan uno de estos requisitos:
-ser personal docente e investigador de la ULL
-ser personal de administración y servicio de la ULL