Técnicas de comunicación en la atención al cliente
A20030144
Ficha
Fecha de impartición:
-
Horas teóricas online: 20
Horas lectivas: 20
Horas trabajo autónomo del alumnado: 30
ECTS: 2
Plazas disponibles: 14
Aula:
Campus virtual
Tipo formación:
Online (Teleformación)
Categoría:
Habilidades Personales y Profesionales
Más información:
https://fg.ull.es/formacion/catalogo-de-oferta-formativa/cursos/
Campus virtual:
Enlace al campus virtual
Descripción
Objetivos
-Conocer los diferentes conceptos, recursos y etapas en el proceso de atención al ciudadano/cliente tanto presencial como telefónicamente.-Generar estrategias y actuaciones comunicativas que promuevan la eficacia y satisfacción de los ciudadanos o clientes locales o extranjeros en su relación con la organización.
Profesorado:
- María Paz Medina Fernández
Metodología docente
-Explicaciones teóricas en combinación con supuestos prácticos a través del aula virtual usando la pedagogía constructivista y el aprendizaje colaborativo.Programa
- El proceso de atención al cliente/ ciudadano
- La atención telefónica y las redes sociales
- Errores y barreras en la atención al público
- Habilidades comunicativas en la atención al cliente
Criterios de evaluación
-Participación y aportaciones del alumnado en los foros de debate-Realización de tareas obligatorias en la aula virtual del curso.
Información
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Lunes (16:30 - 19:00) (*) No aplicable en jornada especial
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