Introducción a Facebook Ads

Introducción a Facebook Ads

A21030194

      

Ficha

Fecha de impartición: -
Horas teóricas online: 20
Horas lectivas: 20
Horas trabajo autónomo del alumnado: 30
ECTS: 2
Plazas disponibles: 13
Aula: Campus virtual Fundación
Tipo formación: Online (Teleformación)
Categoría: Marketing y Comercio

Descripción

Objetivos
- Adquirir competencias transversales para el uso de la
plataforma publicitaria de Facebook Ads y la inserción publicitaria en las plataformas de anuncios de Facebook, Instagram y redes asociadas a la plataforma.
- Aprender a analizar la efectividad de sus campañas publicitarias digitales en las plataformas online.
- Captar la atención de sus clientes y mejorar la promoción de sus servicios o productos utilizando diferentes formatos y estrategias publicitarias.
 
Profesorado:
  • Jacob Celso Rodríguez Torres
  • Oliver Serrano León
 
Metodología docente
Presentación de tareas mediante materiales en formato de documentos, presentaciones y vídeos; realizándose sesiones en directo para la resolución de dudas, comentarios o debates sobre la temática impartida.
 
Programa
  • Introducción a Facebook Ads:

    1. ¿Qué es Facebook Ads? Situación actual, claves de su éxito y política de publicidad en Facebook.
    2. Políticas de publicidad de Facebook.

  • Plataforma de anuncios de Facebook:

    1. ¿Cómo se hacen los anuncios en Facebook Ads?

  • Creación de anuncios con el administrador de anuncios:

    1. Estructura de un anuncio en Facebook Ads.
    2. Objetivos y formatos de los anuncios.
    3. Segmentación de la audiencia.
    4. Formatos de anuncios en Facebook.
    5. Elaboración final del anuncio.

 
Criterios de evaluación
Entrega de ejercicios prácticos y un cuestionario tipo test final.
 
Observaciones
Este curso está orientado a los profesionales que conocen ciertos detalles del marketing, la publicidad y la analítica que quieren profundizar en la publicidad digital y específicamente en la publicidad en la plataforma Facebook Ads (Publicidad en Facebook e Instagram). Se comenzará desde un nivel inicial hasta un nivel intermedio - avanzado.

Curso autodirigido online a través de un aula virtual para la presentación de materiales didácticos y contenidos. La presentación de tareas mediante materiales en formato de documentos, presentaciones y vídeos; realizándose sesiones en directo para la resolución de dudas, comentarios o debates sobre la temática impartida.
No existen tipos de inscripción vigentes. Para cualquier duda contacte con la Secretaría de la Fundación.