Community Manager: gestión, desarrollo y mantenimiento de comunidades virtuales
Ficha
- Fecha de impartición:
- -
- Horas prácticas online:
- 20
- Horas lectivas:
- 20
- Plazas disponibles:
- 24
- Aula:
- Plataforma de videoconferencias y Campus Virtual Fundación
- Organiza:
- Proyecto de empleo subvencionado por el EXCMO. CABILDO INSULAR DE TENERIFE para el apoyo a actividades en materia de empleo dentro del programa MEDI FDCAN.
- Tipo formación:
- Mixta (B-Learning)
- Categoría:
- Nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones
- Modalidad:
- Capacita Formación
- Más información:
- https://fg.ull.es/empleo/capacita/formacion/
Descripción
- Objetivos
- - Dar al alumnado las capacidades de crear, desarrollar y mantener comunidades virtuales.
- Adquirir una visión clara sobre las redes sociales, sus aplicaciones, capacidades y gestión para el desarrollo de la imagen de marcas comerciales y personales, así como de profesionales.
- Aprender a definir y ejecutar una estrategia eficaz para el uso de herramientas digitales a través de las técnicas y métricas aplicadas en el mundo del marketing digital. - Horario:
-
- Lunes 17:00 21:00
- Martes 17:00 21:00
- Miércoles 17:00 21:00
- Jueves 17:00 21:00
- Viernes 17:00 21:00
- Profesorado:
-
- Christopher Juan Expósito Izquierdo
- Airam Expósito Márquez
- Metodología docente
- La docencia del curso se impartirá a través de clases teóricas y prácticas, en las que se expondrán explicaciones detalladas de la teoría para ser aplicada a los supuestos prácticos planteados.
- Programa
-
- INTRODUCCIÓN AL CURSO
- MARKETING DIGITAL
- SOCIAL MEDIA
- REPUTACIÓN ONLINE
- MONITORIZACIÓN Y ANALÍTICA WEB
- EMAIL MARKETING
- TENDENCIAS
- Criterios de evaluación
- - Evaluación continua, evaluada a través de la participación activa en las sesiones y la entrega de supuestos en el aula virtual del curso.
- Entrega del informe final de resultados de sus actuaciones individuales a lo largo del curso.
- Se requiere la asistencia de, al menos, al 80% de las sesiones presenciales. - Observaciones
• Las sesiones por videoconferencia serán de lunes a viernes en horario de 17:00 a 21:00 horas.
- El alumnado deberá disponer de ordenador y conexión a internet.-Las personas interesadas deberán hacer la inscripción y adjuntar la documentación que acredite los requisitos establecidos en el tipo de inscripción. Una vez comprobado que se cumple con ellos, se les informará de la formalización de la matrícula, en el caso de que queden plazas disponibles.
- Se deberá abonar un depósito de inscripción, en concepto de tasa de matrícula correspondiente, de tal manera que, una vez finalizado este, LE SERÁ DEVUELTO EN CASO DE CUMPLIR CON LOS REQUISITOS DE ASISTENCIA Y DE SUPERACIÓN, no admitiéndose ningún otro motivo de devolución, salvo cualquiera que fuera imputable a la administración del servicio.
Se dispone, además, de un servicio gratuito de orientación laboral de Capacita. Pide cita.
Proyecto de empleo subvencionado por el EXCMO. CABILDO INSULAR DE TENERIFE para el apoyo a actividades en materia de empleo dentro del programa MEDI FDCAN.
Tipos de Inscripción
Información
Para inscribirte debes acudir a nuestras oficinas en
Lunes a Viernes (9:00 - 14:00)
Lunes (16:30 - 19:00) (*) No aplicable en jornada especial
Avenida de la Trinidad, 61. Aulario Torre Profesor Agustín Arévalo, Planta 0
Campus Central Universidad de la Laguna, 38204 San Cristóbal de La Laguna
(+34) 922319200, info@fg.ull.es
- Fecha de inscripción:
- -
- Tipo:
- Depósito de inscripción (a devolver si finaliza el curso)
- Importe:
- 20,00 €
- Objetivos:
- Las personas interesadas deberán hacer la inscripción y adjuntar la documentación. Una vez se compruebe que cumple con los requisitos le informaremos si la matrícula queda confirmada, en caso de que existan plazas. SE DEVOLVERÁ EL IMPORTE PAGADO POR LA INSCRIPCIÓN EN EL CASO DE FINALIZAR EL CURSO CON APROVECHAMIENTO (cumplir asistencia y superar las pruebas)
- Requisitos:
- - Disponer de ordenador y conexión a internet.
- Estar empadronadas en Tenerife con, al menos, 12 meses de antigüedad en el padrón.
- Estar estudiando o ser tituladas en Educación Superior (grado o posgrado universitarios, ciclos formativos de grado superior, certificados de profesionalidad de nivel 3)
- Estar inscritas en el Servicio Público de Empleo como demandantes de empleo en desempleo, demandantes de servicios previos al empleo o demandantes en situación de mejora de empleo. - Documentación a presentar:
- Se deberá adjuntar en el momento de la matrícula la siguiente documentación para comprobar que cumple con los requisitos:
-Copia del documento de identidad
-Copia de la titulación o documento de matrícula
-Certificado de empadronamiento
-Documento DARDE que acredite el alta en el Servicio Público de Empleo como demandante de empleo en desempleo, demandante de servicios previos al empleo o demandantes en situación de mejora de empleo.
Una vez se compruebe que cumple con los requisitos le informaremos si la matrícula queda confirmada, en caso de que existan plazas. Se deberá abonar, una vez formalizada la matrícula, un depósito de inscripción, en concepto de tasa, que SE DEVOLVERÁ EN EL CASO DE FINALIZAR EL CURSO CON APROVECHAMIENTO (cumplir asistencia y superar las pruebas) - Enlaces:
-
Información de cesión de datos personales