Programación en Unreal Engine con C++

A25030216

Ficha
Impartición:
-
Horas teóricas online:
5
Horas prácticas online:
15
Horas lectivas:
20
Plazas disponibles:
17
Aula:
Plataforma de videoconferencia y Campus Virtual Fundación
Organiza:
Proyecto de Empleo subvencionado por el Excmo. Cabildo de Tenerife para el apoyo a actividades en materia de empleo dentro del programa MEDI FDCAN.
Categoría:
Nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones
Tipo formación:
Capacita Formación
Modalidad:
Online (Teleformación)
Descripción
Objetivos
- Aprender a implementar diferentes mecánicas dentro de Unreal Engine a través de C++ y desarrollar la soltura y habilidades para poder combinar apropiadamente scripting con arquitectura del motor.
Horario:
  • Lunes 17:30 20:00
  • Martes 17:30 20:00
  • Miércoles 17:30 20:00
  • Jueves 17:30 20:00
Profesorado:
  • David Carmona Ballester
  • Jose de la Osa Aldana
Metodología docente
La metodología aplicada consistirá en la introducción de diferentes situaciones en las que es conveniente trabajar en C++ a partir de casos reales. Se propondrán soluciones en las que se valore cómo la parte de scripting con blueprints complementa lo aprendido en C++ y cómo usar ambos al mismo tiempo de forma eficiente.
Programa
  • CONCEPTOS BÁSICOS DE C++
  • GAME FRAMEWORK EN C++
  • PATRONES DE PROGRAMACIÓN EN UNREAL ENGINE CON C++
  • DATA DRIVEN DEVELOPMENT Y USO DE TABLAS
  • SISTEMA DE INPUTS
  • SISTEMAS DE INTERACCIÓN
  • INTRODUCCIÓN A MÁQUINAS DE ESTADO Y SISTEMAS DE ACCIONES
  • SISTEMA DE REFLEXIÓN Y USOS PRÁCTICOS
  • MÓDULOS Y HERRAMIENTAS DE EDITOR
Criterios de evaluación
1) Participación en el aula.
2) Valoración de los ejercicios individuales entregados, propuestos a lo largo del curso.
3) Asistencia, al menos, al 80% de las sesiones.
Observaciones
  • Se requiere tener instalado Unreal Engine 5.

Las personas interesadas deberán hacer la inscripción y adjuntar la documentación que acredite los requisitos establecidos en el tipo de inscripción. Una vez comprobado que se cumple con ellos, se les informará de la formalización de la matrícula, en el caso de que queden plazas disponibles.

Se dispone, además, de un servicio gratuito de orientación laboral de Capacita. Pide cita.

Proyecto de empleo subvencionado por el EXCMO. CABILDO INSULAR DE TENERIFE para el apoyo a actividades en materia de empleo dentro del programa MEDI FDCAN.

Tipos de Inscripción
Gratuita
Importe:
0,00 €
Periodo inscripción:
-
Requisitos:

Tener instalado Unreal Engine 5

Las personas interesadas deberán hacer la inscripción y adjuntar la documentación. Una vez se compruebe que cumple con los requisitos le informaremos si la matrícula queda confirmada, en caso de que existan plazas.

Para poder acceder a estar formación, las personas interesadas deberán:

  • Ser residente en la Isla de Tenerife.

  • Estar estudiando o ser tituladas en Educación Superior (grado o posgrado universitarios, ciclos formativos de grado superior, certificados de profesionalidad de nivel 3).
  • Estar inscritas en el Servicio Público de Empleo como demandantes de empleo en desempleo, demandantes de servicios previos al empleo o demandantes en situación de mejora de empleo.
Documentación a presentar:

Se deberá adjuntar en el momento de la matrícula la siguiente documentación para comprobar que cumple con los requisitos:

  • Copia del documento de identidad.
  • Certificado de residencia en Tenerife, expedido por el ayuntamiento correspondiente, en el caso de que en el DNI no figure la residencia en la isla.
  • Copia de la titulación o documento de matrícula.
  • Documento DARDE que acredite el alta en el Servicio Público de Empleo como demandante de empleo en desempleo, demandante de servicios previos al empleo o demandantes en situación de mejora de empleo.

Una vez se compruebe que cumple con los requisitos le informaremos si la matrícula queda confirmada, en caso de que existan plazas.

Enlaces:
Información de cesión de datos personales