Creación y difusión de contenidos para internet
Ficha
- Impartición:
- -
- Horas prácticas online:
- 20
- Horas lectivas:
- 20
- ECTS:
- 2
- Plazas disponibles:
- 31
- Aula:
- Campus Virtual - Online
- Categoría:
- Informática, Diseño, Web y Audiovisuales
- Modalidad:
- Online (Teleformación)
- Más información:
- http://www.mejoratuscompetencias.com/cursocdi
- Campus virtual:
- Enlace al campus virtual
Descripción
- Objetivos
- Se enseñara a preparar de forma profesional publicaciones para blogs, páginas web y redes sociales.
El objetivo del curso es capacitar a los alumnos en tres áreas:
•Redacción y estilos de comunicación.
•Difusión en redes sociales, Internet y comunidades.
•Creación de blog y herramientas de comunicación en Internet.
Una vez terminado el curso el alumno estará capacitado para preparar publicaciones para blogs, páginas webs - Profesorado:
-
- Marta Rodríguez Ruiz
- Jacob Celso Rodríguez Torres
- Oliver Serrano León
- Metodología docente
- La docencia se realizará de forma online. El jueves en horario de tarde se realizará una sesión presencial (no obligatoria) para resolver dudas, las personas que tengan dudas y no puedan resolverlas de forma presencial de forma justificada, se realizara de forma online mediante videoconferencia el día acordado por los profesores.
- Programa
-
-
Redacción y estilos de comunicación.
(7,00 h)
Diferencias de comunicación en las diferentes redes sociales
Tips para comunicación eficaz: tipos de publicaciones que funcionan mejor en cada red social, número de publicaciones, horas, etc.
Comunicación en publicidad digital
Branded content: concepto de moda, nueva forma de crear contenido promocional -
Difusión en redes sociales, Internet y comunidades.
(7,00 h)
Cómo lograr mayor alcance para nuestro mensaje en redes
Tips para comunicación en gestión de crisis.
Por qué no vincular el mismo mensaje en diferentes medios sociales
Opciones de publicidad en redes -
Creación de blog y herramientas de comunicación en Internet.
(6,00 h)
Plataformas de blogging
Estructura y elementos de un blog.
Analítica Web
Optimización para buscadores - Trabajo Autónomo del alumnado (30h)
-
Redacción y estilos de comunicación.
(7,00 h)
- Criterios de evaluación
- La evaluación del curso se realizará con la entrega de tareas (60%), la participación en el aula virtual (5%) y un ejercicio final de 20 preguntas (35%).
- Observaciones
- Tutoría presencial y no obligatoria el día 18 de febrero de 2014 de 17:00 a 19:30 horas.
Tipos de Inscripción
Información
Para inscribirte debes acudir a nuestras oficinas en
Lunes a Viernes (9:00 - 14:00)
Lunes (16:30 - 19:00) (*) No aplicable en jornada especial
Avenida de la Trinidad, 61. Aulario Torre Profesor Agustín Arévalo, Planta 0
Campus Central Universidad de la Laguna, 38204 San Cristóbal de La Laguna
(+34) 922319200, info@fg.ull.es