Creación y difusión de contenidos para internet

A14030039

Ficha
Impartición:
-
Horas prácticas online:
20
Horas lectivas:
20
ECTS:
2
Plazas disponibles:
31
Aula:
Campus Virtual - Online
Categoría:
Informática, Diseño, Web y Audiovisuales
Modalidad:
Online (Teleformación)
Más información:
http://www.mejoratuscompetencias.com/cursocdi
Campus virtual:
Enlace al campus virtual
Descripción
Objetivos
Se enseñara a preparar de forma profesional publicaciones para blogs, páginas web y redes sociales.

El objetivo del curso es capacitar a los alumnos en tres áreas:
•Redacción y estilos de comunicación.
•Difusión en redes sociales, Internet y comunidades.
•Creación de blog y herramientas de comunicación en Internet.
Una vez terminado el curso el alumno estará capacitado para preparar publicaciones para blogs, páginas webs
Profesorado:
  • Marta Rodríguez Ruiz
  • Jacob Celso Rodríguez Torres
  • Oliver Serrano León
Metodología docente
La docencia se realizará de forma online. El jueves en horario de tarde se realizará una sesión presencial (no obligatoria) para resolver dudas, las personas que tengan dudas y no puedan resolverlas de forma presencial de forma justificada, se realizara de forma online mediante videoconferencia el día acordado por los profesores.
Programa
  • Redacción y estilos de comunicación. (7,00 h)

    Diferencias de comunicación en las diferentes redes sociales
    Tips para comunicación eficaz: tipos de publicaciones que funcionan mejor en cada red social, número de publicaciones, horas, etc.
    Comunicación en publicidad digital
    Branded content: concepto de moda, nueva forma de crear contenido promocional

  • Difusión en redes sociales, Internet y comunidades. (7,00 h)

    Cómo lograr mayor alcance para nuestro mensaje en redes
    Tips para comunicación en gestión de crisis.
    Por qué no vincular el mismo mensaje en diferentes medios sociales
    Opciones de publicidad en redes

  • Creación de blog y herramientas de comunicación en Internet. (6,00 h)

    Plataformas de blogging
    Estructura y elementos de un blog.
    Analítica Web
    Optimización para buscadores

  • Trabajo Autónomo del alumnado (30h)
Criterios de evaluación
La evaluación del curso se realizará con la entrega de tareas (60%), la participación en el aula virtual (5%) y un ejercicio final de 20 preguntas (35%).
Observaciones
Tutoría presencial y no obligatoria el día 18 de febrero de 2014 de 17:00 a 19:30 horas.
Tipos de Inscripción
No existen tipos de inscripción vigentes. Para cualquier duda contacte con la Secretaría de la Fundación.