Fundamentos de Programación en SAP Business One
Ficha
- Impartición:
- -
- Horas prácticas online:
- 50
- Horas lectivas:
- 50
- ECTS:
- 2
- Plazas disponibles:
- 49
- Aula:
- Online
- Categoría:
- Gestión Empresarial, Administraciones Públicas y Derecho
- Modalidad:
- Online (Teleformación)
- Campus virtual:
- Enlace al campus virtual
Descripción
- Objetivos
- -Conocer los fundamentos de sistemas de gestión empresarial ERP, describir sus características y enumerar sus ventajas.
-Conocer la arquitectura básica del Kit de Desarrollo de Software de SAP Business One.
-Conocer los fundamentos técnicos de las API de Interfaz de Datos y de Interfaz de Usuario (DI API y UI API, respectivamente).
-Conocer los fundamentos técnicos de Objetos Definidos por el Usuario (UDO). - Profesorado:
-
- Antonio Pedro Dorta Alonso
- Metodología docente
- -El curso es de carácter no presencial, compuesto de 50 horas online.
-Dinámica de aprendizaje activa y participativa; autoaprendizaje.
-Conocimientos previos del alumnado como punto de partida del aprendizaje, enfoque realista y aplicado.
-Utilización de recursos audiovisuales y vídeos demostrativos. - Programa
-
-
Introducción a SAP Business One
(5,00 h)
-Fundamentos de Sistemas ERP
-Fundamentos de SAP Business One -
Introducción al SDK de SAP Business One
(5,00 h)
-Arquitectura básica del SDK.
-Concepto de AddOn.
-Tipos de AddOn. -
Fundamentos de la DI API
(10,00 h)
-Introducción a la DI API.
-Conexión a la sociedad SAP B1.
-Objetivos de negocio.
-Documentos.
-Recordsets.
-XML y DI API. -
Fundamentos de la UI API
(10,00 h)
-Introducción a la UI API.
-Crear Forms e Items.
-Gestión de Eventos.
-Gestión adicional de Forms.
-Gestión de menús.
-Data Binding.
-Otros elementos de la UI API. -
Fundamentos de UDO
(10,00 h)
-Concepto básico de UDO.
-Registro de UDO.
-Implementación de funcionalidades para UDO.
-XML y UDO. - Caso práctico final (5,00 h)
-
Tutorías
(5,00 h)
Resolución de dudas y apoyo al alumnado.
-
Introducción a SAP Business One
(5,00 h)
- Criterios de evaluación
- - 40% cuestionarios por tema.
- 60% caso práctico final. - Observaciones
- - Cuenta de correo electrónico
- Acceso a Internet
- Nociones básicas de utilización de ordenadores: sistema operativo Windows, navegación por Internet, utilización de periféricos de teclado y ratón…etc.
- Nociones básicas de programación informática, especialmente Programación Orientada a Objetos y Lenguaje C. (Recomendable experiencia en Visual Studio C# 2010®)
Tipos de Inscripción
Información
Para inscribirte debes acudir a nuestras oficinas en
Lunes a Viernes (9:00 - 14:00)
Lunes (16:30 - 19:00) (*) No aplicable en jornada especial
Avenida de la Trinidad, 61. Aulario Torre Profesor Agustín Arévalo, Planta 0
Campus Central Universidad de la Laguna, 38204 San Cristóbal de La Laguna
(+34) 922319200, info@fg.ull.es