Introducción al growth hacking - nivel 2 (Marketing Digital)
Ficha
- Impartición:
- -
- Horas teóricas presencial:
- 20
- Horas lectivas:
- 20
- ECTS:
- 2
- Plazas disponibles:
- 9
- Aula:
- Aula 11 - Aulario Fundación
- Categoría:
- Marketing y Comercio
- Modalidad:
- Presencial
- Más información:
- http://www.mejoratuscompetencias.com/growth-hacking
- Campus virtual:
- Enlace al campus virtual
Descripción
- Objetivos
- - Analizar la efectividad de sus estrategias
- Captar la atención de sus clientes.
- Mejorar la promoción de sus servicios o productos utilizando diferentes tecnologías y herramientas para acelerar su crecimiento. - Horario:
-
- Lunes 16:00 20:00
- Martes 16:00 20:00
- Miércoles 16:00 20:00
- Jueves 16:00 20:00
- Viernes 16:00 20:00
- Profesorado:
-
- José Román Hernández Martín
- Jacob Celso Rodríguez Torres
- Metodología docente
- Las clases serán presenciales con el apoyo de un aula virtual para el seguimiento de dudas, la presentación de materiales didácticos y presentación de tareas.
- Programa
-
- Introducción al Growth Hacking
-
Marketing de contenidos
(4,00 h)
- Recomendaciones de redacción y publicación de contenidos.
- Comportamientos y aspectos sociales (Gamification y virales).
- Comunidades virtuales (Agregadores y contenidos sociales). -
Analítica web
(4,00 h)
- Creación de eventos en Google Analytics con HTML
- Creación de segmentos con Google Analytics
- Introducción a Twitter Analytics -
Publicidad y marketing en redes sociales
(4,00 h)
- Análisis y segmentación del público objetivo
- Métodos para captar la atención del usuario en redes sociales
- Creación de campañas publicitarias en Google Adwords -
Posicionamiento en buscadores (SEO) y Usabilidad (UX)”
(4,00 h)
- ¿Cómo puede influir el posicionamiento en el mundo real?
- Estrategias de planificación: Dominios y alojamiento web.
- Experiencia de usuario/SEO: Velocidad de carga -
Email Marketing
(4,00 h)
- ¿Cómo mejorar la apertura de nuestras campañas?.
- Gestión de usuarios (Social CRM).
- Introducción a alternativas a MailChimp (Sendy y TinyLetter). - Trabajo autónomo del alumnado (30h)
- Criterios de evaluación
- La evaluación se realizará mediante la entrega de ejercicios y un cuestionario tipo test final.
- Observaciones
- El “Growth Hacking” es un perfil emergente del marketing digital en el que se utiliza la creatividad, el pensamiento crítico y la analítica web para mejorar la efectividad y resultados de una empresa o negocio en Internet.
El curso de Growth Hacking estará dividido en dos niveles:
El nivel 1 (primera semana) estará orientado a los profesionales que se inician en este campo y no están familiarizados con el marketing, la publicidad y la analítica.
El nivel 2 de este curso está orientado a los profesionales que conocen ciertos detalles del marketing, la publicidad y la analítica y quieren profundizar.
Si no estás seguro, puedes realizar este breve test con el que te aconsejaremos que nivel es más apropiado para ti: http://www.mejoratuscompetencias.com/growth-hacking/que-nivel-del-curso-de-growth-hacking-debo-hacer/
Se prevén descuentos en el nivel 2 del curso para aquellas personas que realizaron introducción al growth hacking-nivel 1.
Tipos de Inscripción
Información
Para inscribirte debes acudir a nuestras oficinas en
Lunes a Viernes (9:00 - 14:00)
Lunes (16:30 - 19:00) (*) No aplicable en jornada especial
Avenida de la Trinidad, 61. Aulario Torre Profesor Agustín Arévalo, Planta 0
Campus Central Universidad de la Laguna, 38204 San Cristóbal de La Laguna
(+34) 922319200, info@fg.ull.es