Estrategias de Marketing para PYMES: Marketing Experiencial
Ficha
- Impartición:
- -
- Horas teóricas presencial:
- 7
- Horas prácticas online:
- 3
- Horas lectivas:
- 10
- ECTS:
- 1
- Plazas disponibles:
- 10
- Aula:
- Aulario Fundación - Aula 12
- Tipo formación:
- Mixta (B-Learning)
- Categoría:
- Marketing y Comercio
- Más información:
- http://fg.ull.es/catalogoformativo
- Campus virtual:
- Enlace al campus virtual
Descripción
- Objetivos
- Aprender los pasos básicos para crear un plan de marketing y profundizar en el ámbito del marketing experiencial.
- Horario:
-
- Miércoles 16:30 20:00
- Jueves 16:30 20:00
- Profesorado:
-
- Miriam Ferrera Noda
- Jacob Celso Rodríguez Torres
- Metodología docente
- Exposición y resolución de casos prácticos reales.
- Programa
-
- Introducción al marketing
- Historia y tendencias
- Plan de marketing: domina las 4 P´s
- Marketing experiencial
- Trabajo autónomo del alumnado (15h)
- Criterios de evaluación
- -Entrega de ejercicios prácticos.
-Cuestionario tipo test. - Observaciones
- Colectivo al que va dirigido: Estudiantes, profesionales, emprendedores o empresarios/as que quieran mejorar sus competencias para implantar herramienta de marketing en pymes.
- ¿Tiene mi empresa/producto valor añadido?
- ¿Mi marca es coherente y siempre se comunica de la misma manera?
- ¿Cuál es la experiencia que quiero que viva el público en relación a mi producto/marca?
- ¿Para qué sirve un plan de marketing?
- ¿Por dónde lo empiezo?
Tras la realización del curso los alumnos serán capaces de dar respuesta a estas y otras preguntas. Nos centraremos en aprender los pasos básicos para crear un plan de marketing y en profundizar todo lo posible en una de las estrategias que mejores resultados está dando a las empresas: el marketing experiencial.
Tipos de Inscripción
Información
Por favor, revise la información introducida porque parece incorrecta o incompleta
Para inscribirte debes acudir a nuestras oficinas en
Lunes a Viernes (9:00 - 14:00)
Lunes (16:30 - 19:00) (*) No aplicable en jornada especial
Avenida de la Trinidad, 61. Aulario Torre Profesor Agustín Arévalo, Planta 0
Campus Central Universidad de la Laguna, 38204 San Cristóbal de La Laguna
(+34) 922319200, info@fg.ull.es