Estrategias de Marketing para PYMES: Marketing Experiencial

A15030257

Ficha
Impartición:
-
Horas teóricas presencial:
7
Horas prácticas online:
3
Horas lectivas:
10
ECTS:
1
Plazas disponibles:
10
Aula:
Aulario Fundación - Aula 12
Tipo formación:
Mixta (B-Learning)
Categoría:
Marketing y Comercio
Más información:
http://fg.ull.es/catalogoformativo
Campus virtual:
Enlace al campus virtual
Descripción
Objetivos
Aprender los pasos básicos para crear un plan de marketing y profundizar en el ámbito del marketing experiencial.
Horario:
  • Miércoles 16:30 20:00
  • Jueves 16:30 20:00
Profesorado:
  • Miriam Ferrera Noda
  • Jacob Celso Rodríguez Torres
Metodología docente
Exposición y resolución de casos prácticos reales.
Programa
  • Introducción al marketing
  • Historia y tendencias
  • Plan de marketing: domina las 4 P´s
  • Marketing experiencial
  • Trabajo autónomo del alumnado (15h)
Criterios de evaluación
-Entrega de ejercicios prácticos.

-Cuestionario tipo test.
Observaciones
Colectivo al que va dirigido: Estudiantes, profesionales, emprendedores o empresarios/as que quieran mejorar sus competencias para implantar herramienta de marketing en pymes.

- ¿Tiene mi empresa/producto valor añadido?
- ¿Mi marca es coherente y siempre se comunica de la misma manera?
- ¿Cuál es la experiencia que quiero que viva el público en relación a mi producto/marca?
- ¿Para qué sirve un plan de marketing?
- ¿Por dónde lo empiezo?

Tras la realización del curso los alumnos serán capaces de dar respuesta a estas y otras preguntas. Nos centraremos en aprender los pasos básicos para crear un plan de marketing y en profundizar todo lo posible en una de las estrategias que mejores resultados está dando a las empresas: el marketing experiencial.
Tipos de Inscripción
No existen tipos de inscripción vigentes. Para cualquier duda contacte con la Secretaría de la Fundación.