La conquista del mercado. Marketing online para startups, recurrencia sin ocurrencias.
Ficha
- Impartición:
- Horas teóricas presencial:
- 4
- Horas lectivas:
- 4
- Plazas disponibles:
- 0
- Aula:
- Aulario Fundación - Aula 12
- Tipo formación:
- Presencial
- Categoría:
- Marketing y Comercio
- Más información:
- http://fg.ull.es/catalogoformativo
Descripción
- Objetivos
- Capacitar al alumnado para dar respuestas a las siguientes preguntas:
-Qué pasos debe seguir una startup para establecer la mejor estrategia de marketing online.
-Qué es el naming y por qué es tan importante
-Por qué tenemos que optimizar nuestro posicionamiento
-Qué te ofrece el marketing de contenidos
-Cómo podemos medir y evaluar las diferentes campañas
-Cómo desarrollar modelos de análisis de métricas para nuestra web - Horario:
-
- Lunes 09:00 13:30
- Profesorado:
-
- Mario González Ferrer
- Marcel Medina Juventeny
- Metodología docente
- Práctica: Se trabajará con casos reales y con casos propios propuestos por los asistentes, mostrando las mejores herramientas para cada situación.
- Programa
-
-
KEYWORD RESEARCH
-Intención de búsqueda
-Valor de una keyword
-Segmentando por intención de búsqueda
-Herramientas
-Análisis y anatomía de una keyword -
NAMING
- Ideas
-
OPTIMIZACIÓN ONLINE
- Seo OnPage (web corporativa y ecommerce)
-
MARKETING DE CONTENIDOS
- 5 preguntas clave
-
WAMM
- WebAnalyticsMeasurementModel
- TESTING
-
KEYWORD RESEARCH
- Criterios de evaluación
- Asistencia y participación de los asistentes
- Observaciones
- -Curso impartido por Mario G. Ferrer y Marcel Medina, ambos miembros de la empresa 4Crew, consultora de marketing online muy unida al ecosistema de startups de Barcelona (trabaja para clientes como Audi, RedBull o Cáritas). Mario G. Ferrer es SEO Consultant & Web Developer en 4Crew. De la misma es SEO & UI/UX interface at Responsea . También tiene experiencia como emprendedor en Lovethechaos Records.
-El Marketing Digital es una de las principales funciones en una startup. En este taller se pretende enseñar cómo llegar a potenciales clientes y a medir qué grado de efectividad tienen tus campañas. Todo eso teniendo en cuenta las características específicas que tiene una startup.
-Se ofrecerá una formación muy práctica con diversos casos reales que intentarán dejar claros los pasos de "cómo se debería hacer".
-Colectivo al que va dirigido: Emprendedores, fundadores de startups, CEOs y gestores de empresas de base tecnológica, responsables de comunicación y marketing.
Tipos de Inscripción
Información
Por favor, revise la información introducida porque parece incorrecta o incompleta
Para inscribirte debes acudir a nuestras oficinas en
Lunes a Viernes (9:00 - 14:00)
Lunes (16:30 - 19:00) (*) No aplicable en jornada especial
Avenida de la Trinidad, 61. Aulario Torre Profesor Agustín Arévalo, Planta 0
Campus Central Universidad de la Laguna, 38204 San Cristóbal de La Laguna
(+34) 922319200, info@fg.ull.es