¿Qué es el Growth Hacking? (Marketing Digital)
Ficha
- Impartición:
- -
- Horas teóricas presencial:
- 20
- Horas lectivas:
- 20
- ECTS:
- 2
- Plazas disponibles:
- 15
- Aula:
- Los días 28 y 29 de octubre aula 11, los días 4,5 y 6 de noviembre aula 8 del aulario de la fundación.
- Categoría:
- Marketing y Comercio
- Modalidad:
- Presencial
Descripción
- Objetivos
- -Aprender a analizar la efectividad de sus estrategias en internet.
-Captar la atención de clientes potenciales.
-Mejorar la promoción de sus servicios o productos utilizando diferentes tecnologías y herramientas para acelerar su crecimiento. - Horario:
-
- Miércoles 16:30 20:30
- Jueves 16:30 20:30
- Viernes 16:30 20:30
- Profesorado:
-
- José Román Hernández Martín
- Jacob Celso Rodríguez Torres
- Metodología docente
- Las clases serán presenciales con el apoyo de un aula virtual para el seguimiento de dudas, la presentación de materiales didácticos y presentación de tareas.
- Programa
-
-
Marketing de contenidos
- ¿Por qué hacer Marketing de contenidos?
- ¿Cómo saber a qué público me dirijo?
- Conceptos, tipos y formatos -
Analítica web
- Introducción a la analítica (Google Analytics)
- ¿Cómo sé si mi estrategia es efectiva? (KPI)
- Seguimiento de campañas y acciones -
Posicionamiento en buscadores (SEO)
- Factores que influyen en el SEO en la actualidad.
- Estructura y puntos clave de un sitio web
- ¿Qué tecnologías y elementos debería utilizar? -
Marketing en buscadores y redes sociales (SEM)
- La importancia de las campañas de marketing
- Campañas publicitarias en Facebook Ads
- Campañas publicitarias en Linkedin Ads -
Email Marketing
- ¿Por qué utilizar el email marketing?
- Páginas de aterrizaje (Landing pages)
- Crear campañas con MailChimp
-
Marketing de contenidos
- Criterios de evaluación
- -Entrega de ejercicios.
-Cuestionario tipo test. - Observaciones
- -Las clases tendrán lugar los días 28 y 29 de octubre y 4,5 y 6 de noviembre en horario de 16:30 a 20:30 horas.
-El “Growth Hacking” es un perfil emergente en el que se utiliza la creatividad, el pensamiento crítico y la analítica web para mejorar la efectividad y resultados de una empresa o negocio en Internet.
-Colectivo al que va dirigido: profesionales que se inician en este campo y no están familiarizados con el marketing, la publicidad y la analítica.
-Aquellas personas que se matriculen en este curso y se vayan matricular en el curso de "Estrategias de Growth Hacking y Marketing Digital", tendrán descuentos en el mismo.
Si realizas la matrícula en los dos módulos:
- Ordinaria: 150€ (Ahorras 30€)
- Desempleado: 140€ (Ahorras 20€)
- Estudiante: 110€ (Ahorras 10€)
El descuento se realiza al matricularte en el segundo curso.
"Existe un curso complementario a este que se llama "Estrategias de Growth Hacking y Marketing Digital", aquí puedes ver más información: https://sede.fg.ull.es/es/curso/detalle/a15030334/estrategias-de-growth-hacking-y-marketing-digital "
Si tienen dudas sobre el curso pueden contactar con los profesores al correo
* Jacob@xelso.com
* manz+gh@emezeta.com
Tipos de Inscripción
Información
Para inscribirte debes acudir a nuestras oficinas en
Lunes a Viernes (9:00 - 14:00)
Lunes (16:30 - 19:00) (*) No aplicable en jornada especial
Avenida de la Trinidad, 61. Aulario Torre Profesor Agustín Arévalo, Planta 0
Campus Central Universidad de la Laguna, 38204 San Cristóbal de La Laguna
(+34) 922319200, info@fg.ull.es