Repensar y rediseñar la experiencia del cliente con los productos turísticos
Ficha
- Impartición:
- Horas teóricas presencial:
- 1
- Horas prácticas presencial:
- 3
- Horas lectivas:
- 4
- Horas trabajo autónomo del alumnado:
- 6
- Plazas disponibles:
- 15
- Aula:
- ADEJE
- Categoría:
- Curso de Extensión ULL
Descripción
- Objetivos
- Dotar al alumno de los conocimientos necesarios para entender y mejorar la experiencia del turista.
- Profesorado:
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- Ricardo Jesús Díaz Armas
- Desiderio Gutiérrez Taño
- Metodología docente
- Una sesión inicial de media hora para establecer lo conceptos y métodos necesarios. Posteriormente se pondrán los alumnos en grupos de trabajo para definir el recorrido experiencial del turista en un producto turístico propuesto.
Para el diseño se utilizarán materiales de papel, posit y bolígrafos. - Programa
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Customer Journey Map
Se explicará a los asistentes la metodología del Customer Journey Map, ejemplificando con productos clásicos de la oferta complementaria turística: Restauración entre otros
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Rediseño del recorrido experiencial del turista
A partir de la metodología del Customer Journey Map se profundizará en la propuesta de valor inicialmente diseñada para avanzar en los valores, emociones, esfuerzos e incomodidades que percibe el turista durante el camino experiencial que recorre con el producto
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Customer Journey Map
- Criterios de evaluación
- El diseño del Customer Journey Map de un producto turístico
- Observaciones
- Organizado entre el Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad de la ULL y el Ayuntamiento de Adeje
Tipos de Inscripción
Información
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