Marketing online y mailing de ventas

A17030325

Ficha
Impartición:
Horas teóricas presencial:
3
Horas lectivas:
3
Plazas disponibles:
49
Aula:
Centro Empresas de Guía de Isora.
Tipo formación:
Presencial
Categoría:
Cursos/Seminarios
Descripción
Objetivos
Se dará a conocer formas de hacer marketing y mailing de manera eficaz y eficiente.

El marketing y mailing online utilizado de manera inteligente puede abaratar mucho el presupuesto dedicado a captación de clientes así como puede ayudar en gran medida a aumentar la cuenta de resultados de la empresa.
Horario:
  • Martes 16:00 19:00
Profesorado:
  • Jorge Luis Navarrete Prado
  • Carmen Inés Ruiz de la Rosa
Metodología docente
Eminentemente práctica, basada en ejemplos reales y ejercicios presenciales.

Se plante la sesión en formato taller con la finalidad y posibilidad de realizar una campaña de mailing real con una de las herramientas utilizadas para esta tarea.
Programa
  • Marketing online y mailing de ventas:

    - ¿Qué es marketing y que no es marketing?
    - Herramientas y recursos de marketing que usan las "grandes marcas/empresas".
    - Una herramienta exitosa: Mailchimp.
    - El asunto es lo más importante.
    - La estructura ideal del mail para que se lea hasta el final.
    - Llamadas a la acción en el mail.
    - ¿Cómo conseguir prospectos?
    - Automatiza el proceso de marketing y mailing.

Criterios de evaluación
Se requiere la asistencia a la totalidad de la jornada.
Observaciones
El reconocimiento de esta formación por ECTS se realizará a través del Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad de la ULL.
Tipos de Inscripción
No existen tipos de inscripción vigentes. Para cualquier duda contacte con la Secretaría de la Fundación.