Campañas de marketing en redes sociales y Google
Ficha
- Impartición:
- Horas prácticas presencial:
- 3
- Horas lectivas:
- 3
- Plazas disponibles:
- 0
- Aula:
- Centro de Desarrollo Local de Alcalá.
- Categoría:
- Cursos/Seminarios
- Modalidad:
- Presencial
Descripción
- Objetivos
- Aprenderás a crear campañas publicitarias eficaces con las herramientas Google Adwors y Facebook Ads.
Aprende a aumentar la conversión de tus campañas publicitarias y con ello la cuenta de resultados de tu negocio. - Horario:
-
- Martes 16:00 19:00
- Profesorado:
-
- Jesús Manuel González Fuentes
- Carmen Inés Ruiz de la Rosa
- Metodología docente
- Formato taller a través de la creación de campañas reales.
Es ideal que las personas participantes tengan perfiles sociales y cuentas abiertas en las plataformas a usar (Facebook y Google). - Programa
-
-
Campañas de marketing en redes sociales y Google
- Introducción a las plataformas de publicidad online.
- Ejemplo de escenarios de campañas.
- Particularidades de Google Adwords y sus tipos de campaña.
- Particularidades de Facebook Ads y sus tipos de campaña.
- Elementos principales que intervienen en una campaña.
- El Antes, durante y después de una campaña.
- Ejemplo práctico con Google Adwords.
- Ejemplo práctico con Facebook Ads.
- Cierre.
-
Campañas de marketing en redes sociales y Google
- Criterios de evaluación
- Se requiere la asistencia a la totalidad de la jornada. Se valora la participación activa.
- Observaciones
- El reconocimiento de esta formación por ECTS se realizará a través del Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad de la ULL.
Tipos de Inscripción
Información
Para inscribirte debes acudir a nuestras oficinas en
Lunes a Viernes (9:00 - 14:00)
Lunes (16:30 - 19:00) (*) No aplicable en jornada especial
Avenida de la Trinidad, 61. Aulario Torre Profesor Agustín Arévalo, Planta 0
Campus Central Universidad de la Laguna, 38204 San Cristóbal de La Laguna
(+34) 922319200, info@fg.ull.es