Campañas de marketing en redes sociales y Google

A17030326

Ficha
Impartición:
Horas prácticas presencial:
3
Horas lectivas:
3
Plazas disponibles:
0
Aula:
Centro de Desarrollo Local de Alcalá.
Tipo formación:
Presencial
Categoría:
Cursos/Seminarios
Descripción
Objetivos
Aprenderás a crear campañas publicitarias eficaces con las herramientas Google Adwors y Facebook Ads.
Aprende a aumentar la conversión de tus campañas publicitarias y con ello la cuenta de resultados de tu negocio.
Horario:
  • Martes 16:00 19:00
Profesorado:
  • Jesús Manuel González Fuentes
  • Carmen Inés Ruiz de la Rosa
Metodología docente
Formato taller a través de la creación de campañas reales.
Es ideal que las personas participantes tengan perfiles sociales y cuentas abiertas en las plataformas a usar (Facebook y Google).
Programa
  • Campañas de marketing en redes sociales y Google

    - Introducción a las plataformas de publicidad online.
    - Ejemplo de escenarios de campañas.
    - Particularidades de Google Adwords y sus tipos de campaña.
    - Particularidades de Facebook Ads y sus tipos de campaña.
    - Elementos principales que intervienen en una campaña.
    - El Antes, durante y después de una campaña.
    - Ejemplo práctico con Google Adwords.
    - Ejemplo práctico con Facebook Ads.
    - Cierre.

Criterios de evaluación
Se requiere la asistencia a la totalidad de la jornada. Se valora la participación activa.
Observaciones
El reconocimiento de esta formación por ECTS se realizará a través del Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad de la ULL.
Tipos de Inscripción
No existen tipos de inscripción vigentes. Para cualquier duda contacte con la Secretaría de la Fundación.