Community Manager: gestión, desarrollo y mantenimiento de comunidades virtuales
Ficha
- Impartición:
- -
- Horas teóricas online:
- 30
- Horas lectivas:
- 30
- Horas trabajo autónomo del alumnado:
- 45
- ECTS:
- 3
- Plazas disponibles:
- 12
- Aula:
- Campus virtual
- Categoría:
- Informática, Diseño, Web y Audiovisuales
- Modalidad:
- Online (Teleformación)
- Más información:
- https://fg.ull.es/formacion/catalogo-de-oferta-formativa/cursos/
- Campus virtual:
- Enlace al campus virtual
Descripción
- Objetivos
- - Dar a los alumnos las capacidades de crear, desarrollar y mantener comunidades virtuales.
- Aprender a definir y ejecutar una estrategia eficaz para gestión de Redes Sociales a través de las herramientas, técnicas y métricas aplicadas en el mundo del Community Manager.
- Adquirir una visión clara sobre las Redes Sociales, sus aplicaciones, capacidades y gestión para el desarrollo de la imagen de marcas comerciales. - Profesorado:
-
- Christopher Juan Expósito Izquierdo
- Airam Expósito Márquez
- Metodología docente
- - Explicaciones teóricas combinadas con casos prácticos.
- Programa
-
- INTRODUCCIÓN AL CURSO
- INTRODUCCIÓN AL SOCIAL MEDIA Y LA WEB 2.0
- EL PERFIL PROFESIONAL DEL COMMUNITY MANAGER
- OTRAS REDES SOCIALES: YOUTUBE, LINKEDIN E INSTAGRAM
- SOCIAL MEDIA PLAN
- REPUTACIÓN ONLINE
- OTROS ASPECTOS: MONITORIZACIÓN Y ANALÍTICA WEB
- Criterios de evaluación
- -Participación en sesiones formativas y foro.
-Entrega de actividades en el aula virtual.
-Entrega de informe final.
Tipos de Inscripción
Información
Por favor, revise la información introducida porque parece incorrecta o incompleta
Para inscribirte debes acudir a nuestras oficinas en
Lunes a Viernes (9:00 - 14:00)
Lunes (16:30 - 19:00) (*) No aplicable en jornada especial
Avenida de la Trinidad, 61. Aulario Torre Profesor Agustín Arévalo, Planta 0
Campus Central Universidad de la Laguna, 38204 San Cristóbal de La Laguna
(+34) 922319200, info@fg.ull.es