Estrategia de presencia de la actividad enoturística en las redes sociales

Estrategia de presencia de la actividad enoturística en las redes sociales

A19020200

      

Ficha

Fecha de impartición:
Horas teóricas presencial: 3
Horas lectivas: 3
Plazas disponibles: 5
Aula: Bodegas El Grifo. Carretera LZ-30, Km 11. San Bartolomé. LANZAROTE
Categoría: Curso de Extensión ULL

Descripción

Objetivos
En un mundo hiperconectado al servicio de un consumidor cada día más y mejor informado, las oportunidades y ventajas competitivas que ofrecen las TIC a las bodegas orientadas al enoturismo y las empresas de turismo experiencial son vitales.

La clave es operar con una estrategia de marketing digital que integre los nuevos canales y herramientas on-line, potenciando el marketing convencional (off-line). El taller ayudará a conocer, usar y gestionar los métodos más adecuados para atraer, captar y fidelizar clientes. Desde la presentación de la oferta de servicios, hasta la comunicación y diseño de experiencias. Aprendiendo a integrar en la estrategia diaria el uso de aplicaciones y herramientas, con el objetivo de potenciar y mejorar el alcance de todos los canales de comunicación.
 
Horario:
  • Martes 17:30 20:30
 
Profesorado:
  • María Del Carmen Juárez Pérez
 
Metodología docente
El diseño del curso teórico - práctico, el cual propone un método docente adecuado a cada tema con el fin de conseguir el aprendizaje y el deseado desarrollo de las capacidades prácticas.
 
Programa
  • Estrategia de presencia de la actividad enoturística en las redes sociales

    Imparte: María del Carmen Juárez Pérez. Especialista en Marketing de Contenidos y Verbal Branding

 
Criterios de evaluación
- Asistencia al 100% de las clases presenciales obligatorias.
- Además, se valorará la participación activa en las sesiones del programa académico.
No existen tipos de inscripción vigentes. Para cualquier duda contacte con la Secretaría de la Fundación.