Publicidad online y Marketing digital

A21030192

Ficha
Impartición:
-
Horas teóricas online:
20
Horas lectivas:
20
Horas trabajo autónomo del alumnado:
30
ECTS:
2
Plazas disponibles:
3
Aula:
Campus virtual Fundación
Tipo formación:
Online (Teleformación)
Categoría:
Marketing y Comercio
Más información:
https://www.mejoratuscompetencias.com/publicidad-online-y-marketing-digital/
Descripción
Objetivos
- Aprender a analizar la efectividad de sus estrategias.
- Aprender a captar la atención de sus clientes.
- Mejorar la promoción de sus servicios o productos utilizando diferentes tecnologías y herramientas para la promoción de acciones.
Profesorado:
  • Marta Rodríguez Ruiz
  • Jacob Celso Rodríguez Torres
  • Oliver Serrano León
Metodología docente
Curso autodirigido online a través de un aula virtual para la presentación de materiales didácticos y contenidos. Presentación de tareas mediante materiales en formato de documentos, presentaciones y vídeos. Realizándose sesiones en directo, quedando grabadas para la resolución de dudas, comentarios o debates sobre la temática impartida.
Programa
  • Tendencias en marketing digital.
  • Social media marketing.
  • Publicidad en buscadores.
  • Analítica digital.
Criterios de evaluación
Entrega de ejercicios prácticos y un cuestionario tipo test final.
Observaciones
Este curso está orientado a los profesionales que conocen ciertos detalles del marketing, la publicidad y la analítica que quieren profundizar en la publicidad online y marketing digital. Se comenzará desde un nivel inicial hasta un nivel intermedio - avanzado.
Tipos de Inscripción
No existen tipos de inscripción vigentes. Para cualquier duda contacte con la Secretaría de la Fundación.