Introducción a Facebook Ads
Ficha
- Impartición:
- -
- Horas teóricas online:
- 20
- Horas lectivas:
- 20
- Horas trabajo autónomo del alumnado:
- 30
- ECTS:
- 2
- Plazas disponibles:
- 13
- Aula:
- Campus virtual Fundación
- Categoría:
- Marketing y Comercio
- Modalidad:
- Online (Teleformación)
- Más información:
- https://www.mejoratuscompetencias.com/introduccion-a-facebook-ads/
Descripción
- Objetivos
- - Adquirir competencias transversales para el uso de la
plataforma publicitaria de Facebook Ads y la inserción publicitaria en las plataformas de anuncios de Facebook, Instagram y redes asociadas a la plataforma.
- Aprender a analizar la efectividad de sus campañas publicitarias digitales en las plataformas online.
- Captar la atención de sus clientes y mejorar la promoción de sus servicios o productos utilizando diferentes formatos y estrategias publicitarias. - Profesorado:
-
- Jacob Celso Rodríguez Torres
- Oliver Serrano León
- Metodología docente
- Presentación de tareas mediante materiales en formato de documentos, presentaciones y vídeos; realizándose sesiones en directo para la resolución de dudas, comentarios o debates sobre la temática impartida.
- Programa
-
-
Introducción a Facebook Ads:
1. ¿Qué es Facebook Ads? Situación actual, claves de su éxito y política de publicidad en Facebook.
2. Políticas de publicidad de Facebook. -
Plataforma de anuncios de Facebook:
1. ¿Cómo se hacen los anuncios en Facebook Ads?
-
Creación de anuncios con el administrador de anuncios:
1. Estructura de un anuncio en Facebook Ads.
2. Objetivos y formatos de los anuncios.
3. Segmentación de la audiencia.
4. Formatos de anuncios en Facebook.
5. Elaboración final del anuncio.
-
Introducción a Facebook Ads:
- Criterios de evaluación
- Entrega de ejercicios prácticos y un cuestionario tipo test final.
- Observaciones
- Este curso está orientado a los profesionales que conocen ciertos detalles del marketing, la publicidad y la analítica que quieren profundizar en la publicidad digital y específicamente en la publicidad en la plataforma Facebook Ads (Publicidad en Facebook e Instagram). Se comenzará desde un nivel inicial hasta un nivel intermedio - avanzado.
Curso autodirigido online a través de un aula virtual para la presentación de materiales didácticos y contenidos. La presentación de tareas mediante materiales en formato de documentos, presentaciones y vídeos; realizándose sesiones en directo para la resolución de dudas, comentarios o debates sobre la temática impartida.
Tipos de Inscripción
Información
Por favor, revise la información introducida porque parece incorrecta o incompleta
Para inscribirte debes acudir a nuestras oficinas en
Lunes a Viernes (9:00 - 14:00)
Lunes (16:30 - 19:00) (*) No aplicable en jornada especial
Avenida de la Trinidad, 61. Aulario Torre Profesor Agustín Arévalo, Planta 0
Campus Central Universidad de la Laguna, 38204 San Cristóbal de La Laguna
(+34) 922319200, info@fg.ull.es