Experto Digital en Comunicación, Marketing y Comercio Digital II

A21120044

Ficha
Impartición:
-
Horas teóricas online:
10
Horas prácticas online:
40
Horas lectivas:
50
Horas trabajo autónomo del alumnado:
25
ECTS:
3
Plazas disponibles:
9
Aula:
Campus virtual
Tipo formación:
Online (Teleformación)
Categoría:
Gestores de la Innovación
Más información:
https://drive.google.com/file/d/1iwcTQAPdMZWJFVX-2nJ91hyGpV3fSfyK/view?usp=sharing
Descripción
Objetivos
- Capacitar para la introducción de nuevos procesos de transformación digital en las organizaciones.
- Identificar propuestas que permitan mejorar la comunicación, marketing y/o comercio digital de las organizaciones.
- Fomentar la capacidad emprendedora y la creatividad en toda la formación.
Horario:
  • Martes 16:00 20:00
  • Miércoles 16:00 20:00
  • Jueves 16:00 18:00
Profesorado:
  • Paola Fernández Álvarez
  • José Ramón García García
  • Paula López Veira
  • Eva Montes Ornia
  • Manuel Virgós Sánchez
Metodología docente
El presente curso se imparte en modalidad online. El martes 13, miércoles 14 y jueves 15 de abril de 2021 se imparten las sesiones OBLIGATORIAS en modalidad de videoconferencia de 10 horas de duración en total, en las que se profundizará sobre la comunicación digital con los clientes, tanto la planificación como la medición de este proceso para incrementar las ventas. A partir de estas sesiones, se desarrollará el curso online donde el alumnado tendrá disponible los recursos de consulta así como las actividades y cuestionarios en línea que tendrán que resolver. Además en el aula virtual tendrán disponibles los foros de consulta a través de los que podrán contactar con sus compañeros/as y docentes del curso.
Programa
  • Módulo 1: Estrategia Digital
  • Módulo 2: Analítica Digital
  • Módulo 3: Online Ads
  • Módulo 4: Posicionamiento Orgánico
  • Módulo 5: Social Media
Criterios de evaluación
- Desarrollo de actividades.
- Cuestionarios de evaluación de los módulos.
- Participación activa en el curso.
Observaciones
Formación GRATUITA de primer nivel ofrecida gracias a la financiación de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Innovación del Gobierno de Canarias y cofinanciado en un 85% por el Fondo Social Europeo (FSE) en los términos establecidos en el Programa Operativo de Canarias 2014-2020, en el Eje prioritario 1, Objetivo temático 8, Prioridad de inversión 8.1, Objetivo específico 8.1.2.

Quienes superen el curso con éxito podrán obtener certificado acreditativo.

Este curso forma parte del Catálogo de créditos ECTS de la Universidad de La Laguna, quienes superen el curso con éxito podrán obtener 3 ECTS.

Para más información escribir a gdi.formacion@fg.ull.es

También pueden visitar la web: http://fg.ull.es/gdi/
Tipos de Inscripción
No existen tipos de inscripción vigentes. Para cualquier duda contacte con la Secretaría de la Fundación.