XVII Encuentro con Profesionales del Derecho: Cuerpo Jurídico y Cuerpo de Intendencia del Ejército del Aire

A22020322

Ficha
Impartición:
Horas teóricas presencial:
2
Horas lectivas:
2
Plazas disponibles:
0
Aula:
Aula 02.7. Facultad de Derecho. Universidad de La Laguna
Categoría:
Curso de Extensión ULL
Más información:
https://www.ull.es/cultura/cursos-extension-universitaria/
Descripción
Objetivos
El evento pretende acercar a la comunidad universitaria el conocimiento de las salidas profesionales que ofrece el Ejército del Aire para quienes ostentan la titulación en Derecho.
Horario:
  • Viernes 12:30 14:30
Profesorado:
  • José María Cambero Bueno
  • Daniel Fumero Lázaro
  • Juan María Martínez García
Metodología docente
El encuentro comenzará con una breve introducción acerca de la función del Ejército del Aire, seguido por unas breves exposiciones, centradas en cada una de las salidas profesionales y terminando con un tiempo para las preguntas por parte del público y el debate.
Programa
  • Misión del Ejército del Aire

    Imparte: José María Cambero Bueno. Jefe interino del 802 Escuadrón SAR del Ala 46 de la Base Aérea de Gando.

  • Salida profesional: Cuerpo Jurídico Militar

    Imparte: Juan María Martínez García. Teniente del Cuerpo Jurídico Militar del Aire.

  • Salida profesional: Cuerpo de Intendencia del Ejército del Aire

    Imparte: Daniel Fumero Lázaro. Teniente del Cuerpo de Intendencia del Ejército del Aire y del Espacio.

Criterios de evaluación
Asistencia participativa.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA: La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura y Participación Social, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen, previa inscripción en la actividad.
Observaciones
Actividad de Extensión Universitaria organizada por la Cátedra Cultural "Francisco Tomás y Valiente" en colaboración con el Mando Aéreo de Canarias (MACAN) del Ejército del Aire de las Fuerzas Armadas de España.
Tipos de Inscripción
No existen tipos de inscripción vigentes. Para cualquier duda contacte con la Secretaría de la Fundación.