Publicidad online y Marketing digital

A22030257

Ficha
Impartición:
-
Horas teóricas online:
20
Horas lectivas:
20
Horas trabajo autónomo del alumnado:
30
Plazas disponibles:
23
Aula:
Campus virtual Fundación
Categoría:
Marketing y Comercio
Modalidad:
Online (Teleformación)
Más información:
https://www.mejoratuscompetencias.com/publicidad-online-y-marketing-digital/
Descripción
Objetivos
- Desarrollar tus estrategias publicitarias.
- Aprender a captar la atención de sus clientes.
- Usar herramientas y técnicas de promoción.
- Mejorar la promoción de sus servicios o productos utilizando diferentes tecnologías y herramientas para la promoción de acciones.
Profesorado:
  • Marta Rodríguez Ruiz
  • Jacob Celso Rodríguez Torres
  • Oliver Serrano León
Metodología docente
Curso autodirigido online a través de un aula virtual para la presentación de materiales didácticos y contenidos. Presentación de contenidos y actividades mediante materiales en formato de documentos, presentaciones y vídeos.
Programa
  • Módulo I: Tendencias en marketing digital.
  • Módulo II: Social media marketing.
  • Módulo III: Publicidad en buscadores.
  • Módulo IV: Analítica digital.
Criterios de evaluación
Entrega de ejercicios prácticos y un cuestionario tipo test final.
Tipos de Inscripción
No existen tipos de inscripción vigentes. Para cualquier duda contacte con la Secretaría de la Fundación.