Inglés nivel A2 - MCERL (Curso y Acreditación de nivel)

A22030266

Ficha
Impartición:
-
Horas teóricas presencial:
20
Horas prácticas presencial:
20
Horas prácticas online:
10
Horas lectivas:
50
Plazas disponibles:
8
Aula:
Aula 3- Fundación
Categoría:
Complementos curriculares en lenguas extranjeras
Tipo formación:
Capacita Formación
Modalidad:
Presencial
Descripción
Objetivos
Preparar al alumnado para desarrollar y completar las competencias requeridas en el nivel A2 del Marco Común Europeo de Referencia (MCERL) y acreditarlas mediante un certificado de reconocimiento internacional.
Horario:
  • Lunes 11:00 13:30
  • Martes 11:00 13:30
  • Miércoles 11:00 13:30
  • Jueves 11:00 13:30
Profesorado:
  • María Isabel Rodríguez Rodríguez
Metodología docente
-Se combinan actividades de comunicación y aprendizaje que se consideran el medio más apropiado para que el alumnado desarrolle estrategias y recursos lingüísticos y no lingüísticos adecuados, que le capaciten para desenvolverse en situaciones de comunicación propias de un contexto real. Las actividades integran las cuatro destrezas de forma natural y equilibrada y están adaptadas al nivel de competencia del alumnado.
Programa
  • Preparatorio nivel A2

    • Gramática
    • Vocabulario
    • Pronunciación.
    • Escritura
    • Lectura
    • Comunicación
    • Escucha

Criterios de evaluación
-50% evaluación continua (tareas obligatorias, presentaciones o tareas comunicativas en clase, pruebas de gramática, vocabulario, pronunciación, comprensión lectora y auditiva, así como expresión escrita).
-50% evaluación final (examen de gramática y vocabulario, comprensión escrita y auditiva, expresión escrita y oral).
-Se requiere la asistencia como mínimo al 80% de la carga lectiva presencial y por videoconferencia.
-Para superar el curso se debe conseguir un 50% de la nota total.
Observaciones
-Las sesiones presenciales se impartirán de lunes a jueves de 11:00 a 13:30 horas.

-SE REQUIERE TENER CONOCIMIENTOS DEL IDIOMA de nivel A1, por lo que antes de confirmar la plaza se les hará una prueba de nivel que acredite que es apta para realizar el curso.


CAPACITA es un programa subvencionado por el Cabildo Insular de Tenerife y financiado por el Fondo de Desarrollo de Canarias (FDCAN).
Tipos de Inscripción
No existen tipos de inscripción vigentes. Para cualquier duda contacte con la Secretaría de la Fundación.