Community Manager: gestión, desarrollo y mantenimiento de comunidades virtuales

A22030268

      

Ficha

Fecha de impartición:
-
Horas teóricas online:
10
Horas prácticas online:
10
Horas lectivas:
20
Plazas disponibles:
13
Aula:
Sesiones por videoconferencia
Tipo formación:
Mixta (B-Learning)
Categoría:
Nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones

Descripción

Objetivos
- Dar a los alumnos las capacidades de crear, desarrollar y mantener comunidades virtuales.
- Aprender a definir y ejecutar una estrategia eficaz para gestión de Redes Sociales a través de las herramientas, técnicas y métricas aplicadas en el mundo del Community Manager.
- Adquirir una visión clara sobre las Redes Sociales, sus aplicaciones, capacidades y gestión para el desarrollo de la imagen de marcas comerciales.
Horario:
  • Lunes 17:00 21:00
  • Martes 17:00 21:00
  • Miércoles 17:00 21:00
  • Jueves 17:00 21:00
  • Viernes 17:00 21:00
Profesorado:
  • Christopher Juan Expósito Izquierdo
  • Airam Expósito Márquez
Metodología docente
- Explicaciones teóricas combinadas con casos prácticos.
Programa
  • Introducción al curso.
  • Social Media y web 2.0. El perfil profesional del Community Manager.
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Otras redes sociales: Youtube, Instagram y Twitch.
  • Social Media Plan
  • Reputación online.
  • Monitorización y Analítica Web
Criterios de evaluación
-Participación en sesiones formativas y foro.
-Entrega de actividades en el aula virtual.
-Entrega de informe final.
Observaciones
Las sesiones por videoconferencia se celebrarán el 18,19,20,21 y 22 de julio.

CAPACITA es un programa subvencionado por el Cabildo Insular de Tenerife y financiado por el Fondo de Desarrollo de Canarias (FDCAN).

Tipos de Inscripción

Fecha de inscripción:
-
Tipo:
Gratuita
Importe:
0,00 €
Requisitos:
- Las personas interesadas deberán hacer la inscripción y adjuntar la documentación, y quedar a la espera de que su plaza sea confirmada.

CAPACITA es un programa subvencionado por el Cabildo Insular de Tenerife y financiado por el Fondo de Desarrollo de Canarias (FDCAN), por lo que las personas beneficiarias deben cumplir con los siguientes requisitos:
- Estar empadronadas en Tenerife con, al menos, 12 meses de antigüedad en el padrón.
- Estar estudiando o ser tituladas en Educación Superior (grado o posgrado universitarios, ciclos formativos de grado superior, certificados de profesionalidad de nivel 3).
- Estar inscritas en el Servicio Público de Empleo como demandantes de empleo en desempleo, demandantes de servicios previos al empleo o demandantes en situación de mejora de empleo.
Documentación a presentar:
Se deberá adjuntar en el momento de la matrícula la siguiente documentación para comprobar que cumple con los requisitos:
-Copia de DNI
-Copia de la titulación o documento de matrícula
-Certificado de empadronamiento
-Documento DARDE que acredite el alta en el Servicio Público de Empleo como demandante de empleo en desempleo, demandante de servicios previos al empleo o demandantes en situación de mejora de empleo.
Enlaces:
Información de cesión de datos personales: