Publicidad online y Marketing digital
Ficha
- Impartición:
- -
- Horas teóricas online:
- 20
- Horas lectivas:
- 20
- Horas trabajo autónomo del alumnado:
- 30
- Plazas disponibles:
- 24
- Aula:
- Campus virtual Fundación
- Categoría:
- Marketing y Comercio
- Modalidad:
- Online (Teleformación)
- Más información:
- https://www.mejoratuscompetencias.com/publicidad-online-y-marketing-digital/
Descripción
- Objetivos
- - Desarrollar tus estrategias publicitarias.
 - Aprender a captar la atención de sus clientes.
 - Usar herramientas y técnicas de promoción.
 - Mejorar la promoción de sus servicios o productos utilizando diferentes tecnologías y herramientas para la promoción de acciones.
- Profesorado:
- 
						- Marta Rodríguez Ruiz
- Jacob Celso Rodríguez Torres
- Oliver Serrano León
 
- Metodología docente
- Curso autodirigido online a través de un aula virtual para la presentación de materiales didácticos y contenidos. Presentación de contenidos y actividades mediante materiales en formato de documentos, presentaciones y vídeos.
- Programa
- 
						- Módulo I: Tendencias en marketing digital.
- Módulo II: Social media marketing.
- Módulo III: Publicidad en buscadores.
- Módulo IV: Analítica digital.
 
- Criterios de evaluación
- Entrega de ejercicios prácticos y un cuestionario tipo test final.
Tipos de Inscripción
Información
Por favor, revise la información introducida porque parece incorrecta o incompleta
				
					Para inscribirte debes acudir a nuestras oficinas en
					
					Lunes a Viernes (9:00 - 14:00)
Lunes (16:30 - 19:00) (*) No aplicable en jornada especial
					
					Avenida de la Trinidad, 61. Aulario Torre Profesor Agustín Arévalo, Planta 0
Campus Central Universidad de la Laguna, 38204 San Cristóbal de La Laguna
(+34) 922319200, info@fg.ull.es
				
 
					 
					 
					