Inbound Marketing en el Contexto de la I.A.

A24020223

Ficha
Impartición:
Horas teóricas presencial:
2,5
Horas lectivas:
2,5
Plazas disponibles:
0
Aula:
Sala de Juntas de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo
Categoría:
Curso de Extensión ULL
Más información:
https://www.ull.es/cultura/cursos-extension-universitaria/
Descripción
Objetivos
El objetivo del curso es capacitar a los participantes en el uso de herramientas de inteligencia artificial para la generación de contenido relevante y optimización SEO, así como en la automatización de procesos de marketing que generan un impacto positivo en la sociedad y el entorno.
Horario:
  • Jueves 16:00 18:30
Profesorado:
  • Pau Valdés Piera
Metodología docente
El curso está diseñado para proporcionar conocimientos prácticos que mejoren la eficiencia y el impacto de las estrategias de marketing digital.
Programa
  • Inbound Marketing con Impacto Positivo

    Imparte: Pau Valdés, CEO de InboundCycle, quien cuenta con una amplia experiencia en la implementación de estrategias de Inbound Marketing para empresas de diversos sectores.

Criterios de evaluación
Asistencia a la formación.
Observaciones

Actividad de Extensión Universitaria  en colaboración con Géiser Foro de innovación y empresa responsable.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA: La Universidad de La Laguna, a través del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen, previa inscripción en la actividad.

Tipos de Inscripción
No existen tipos de inscripción vigentes. Para cualquier duda contacte con la Secretaría de la Fundación.