Inbound Marketing en el Contexto de la I.A.
Ficha
- Impartición:
- Horas teóricas presencial:
- 2,5
- Horas lectivas:
- 2,5
- Plazas disponibles:
- 0
- Aula:
- Sala de Juntas de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo
- Categoría:
- Curso de Extensión ULL
- Más información:
- https://www.ull.es/cultura/cursos-extension-universitaria/
Descripción
- Objetivos
- El objetivo del curso es capacitar a los participantes en el uso de herramientas de inteligencia artificial para la generación de contenido relevante y optimización SEO, así como en la automatización de procesos de marketing que generan un impacto positivo en la sociedad y el entorno.
- Horario:
-
- Jueves 16:00 18:30
- Profesorado:
-
- Pau Valdés Piera
- Metodología docente
- El curso está diseñado para proporcionar conocimientos prácticos que mejoren la eficiencia y el impacto de las estrategias de marketing digital.
- Programa
-
-
Inbound Marketing con Impacto Positivo
Imparte: Pau Valdés, CEO de InboundCycle, quien cuenta con una amplia experiencia en la implementación de estrategias de Inbound Marketing para empresas de diversos sectores.
-
Inbound Marketing con Impacto Positivo
- Criterios de evaluación
- Asistencia a la formación.
- Observaciones
Actividad de Extensión Universitaria en colaboración con Géiser Foro de innovación y empresa responsable.
CERTIFICADO DE ASISTENCIA: La Universidad de La Laguna, a través del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen, previa inscripción en la actividad.
Tipos de Inscripción
Información
Para inscribirte debes acudir a nuestras oficinas en
Lunes a Viernes (9:00 - 14:00)
Lunes (16:30 - 19:00) (*) No aplicable en jornada especial
Avenida de la Trinidad, 61. Aulario Torre Profesor Agustín Arévalo, Planta 0
Campus Central Universidad de la Laguna, 38204 San Cristóbal de La Laguna
(+34) 922319200, info@fg.ull.es