Marketing Online: Introducción al SEO

A25020038

Ficha
Impartición:
Horas teóricas online:
1
Horas lectivas:
1
Plazas disponibles:
0
Aula:
Online (enlace de conexión: https://meet.google.com/njs-enmy-zan)
Categoría:
Curso de Extensión ULL
Más información:
https://www.ull.es/cultura/cursos-extension-universitaria/
Descripción
Objetivos
Comprender los fundamentos básicos del SEO (Search Engine Optimization) y su importancia para el marketing digital. Reconocer las principales prácticas básicas de optimización on-page, incluyendo el uso de palabras clave, meta descripciones y estructura de contenido.
Horario:
  • Lunes 13:00 14:00
Profesorado:
  • Javier Pérez Carrera
Metodología docente
Charla online.
Programa
  • Marketing Online: Introducción al SEO

    Imparte: Javier Pérez. Consultor SEO Agencia Making Science. (https://www.linkedin.com/in/seojaviperez/)

Criterios de evaluación
Asistencia.
Observaciones

Actividad de Extensión Universitaria organizada por la Cátedra Fundación DISA de Jóvenes Emprendedores de la Universidad de La Laguna.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA: La Universidad de La Laguna, a través del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen, previa inscripción en la actividad.

Tipos de Inscripción
No existen tipos de inscripción vigentes. Para cualquier duda contacte con la Secretaría de la Fundación.