La redacción periodística para medios online
Ficha
- Impartición:
- -
- Horas teóricas online:
- 10
- Horas prácticas online:
- 10
- Horas lectivas:
- 20
- Horas trabajo autónomo del alumnado:
- 30
- ECTS:
- 2
- Plazas disponibles:
- 31
- Aula:
- Campus virtual
- Categoría:
- Habilidades Personales y Profesionales
- Modalidad:
- Online (Teleformación)
- Más información:
- https://fg.ull.es/formacion/catalogo-de-oferta-formativa/cursos/
- Campus virtual:
- Enlace al campus virtual
Descripción
- Objetivos
- a) Conocer el proceso de reconversión tecnológica en las redacciones periodísticas.
 b) Aprender a establecer la estrategia digital y la creación de contenidos interactivos.
 c) Descubrir las técnicas de distribución y promoción en los mercados tradicionales.
 d) Conocer el nuevo rol de los profesionales de la comunicación.
- Profesorado:
- 
						- Laura Esther Castro Hernández
 
- Metodología docente
- Se explicarán los temas correspondientes a cada módulo y se realizarán ejercicios prácticos sobre la teoría que se imparte. 
 Se ampliará el material teórico mediante recursos complementarios y se tendrán que realizar actividades relacionadas con este material.
- Programa
- 
						- BLOQUE I. LA ADAPTACIÓN DE LOS GÉNEROS PERIODÍSTICOS
- BLOQUE II. INCIDENCIA DE LAS TIC
- BLOQUE III. CREACIÓN DE CONTENIDO INTERACTIVO
- BLOQUE IV. EL PROCESO DE ELABORACIÓN Y EL FACTOR TIEMPO
- BLOQUE V. EL NUEVO PAPEL DEL PERIODISTA EN EL ENTORNO DIGITAL
 
- Criterios de evaluación
- -Actividades prácticas.
 -Participación en foros.
 -Cuestionario Final.
Tipos de Inscripción
Información
Por favor, revise la información introducida porque parece incorrecta o incompleta
				
					Para inscribirte debes acudir a nuestras oficinas en
					
					Lunes a Viernes (9:00 - 14:00)
Lunes (16:30 - 19:00) (*) No aplicable en jornada especial
					
					Avenida de la Trinidad, 61. Aulario Torre Profesor Agustín Arévalo, Planta 0
Campus Central Universidad de la Laguna, 38204 San Cristóbal de La Laguna
(+34) 922319200, info@fg.ull.es
				
 
					 
					 
					