Gestión digital (N2)

A22120435

Ficha
Impartición:
-
Horas teóricas online:
2
Horas prácticas online:
38
Horas lectivas:
40
Horas trabajo autónomo del alumnado:
65
ECTS:
3
Plazas disponibles:
14
Aula:
Campus virtual
Categoría:
Gestores de la Innovación
Modalidad:
Online (Teleformación)
Más información:
https://drive.google.com/file/d/1UapOCxnrFFkCPB6Rk7iXyQk2orKMWm14/view?usp=sharing
Descripción
Objetivos
- Formar y capacitar en gestión de la transformación digital.
- Enseñar metodologías y herramientas de aplicación para promover la transformación digital en entornos empresariales.
- Aprender a integrar la capacidad de gestionar la innovación en el marco de la gestión digital de la empresa.
Horario:
  • Jueves 16:00 18:00
Profesorado:
  • Airam Expósito Márquez
Metodología docente
El presente curso se imparte en modalidad online. El jueves 20 de octubre de 2022 se imparte las sesión OBLIGATORIA en modalidad de videoconferencia de 2 horas de duración cada día, en la que se exponen una visión general introductoria a la Transformación Digital.

A partir de esas fechas se desarrolla el curso online donde el alumnado tiene disponible los recursos de consulta, así como las actividades y cuestionarios en línea que tiene que resolver. Además, tiene disponibles los foros de consulta a través de los que puede contactar con sus compañeros/as y docentes del curso.
Programa
  • Módulo 3: Estrategia y cultura digital
  • Módulo 4: Nuevos modelos de negocio
  • Módulo 5: Ecosistema digital
  • Módulo 6: Marketing digital
Criterios de evaluación
Para superar el curso será necesario demostrar los conocimientos y competencias básicas contemplados en la acción formativa a través de:
- Desarrollo de actividades.
- Cuestionarios de evaluación de los módulos.
- Participación activa en el curso.
Observaciones
- Formación GRATUITA de primer nivel ofrecida gracias a la financiación de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Innovación del Gobierno de Canarias y cofinanciado en un 85% por el Fondo Social Europeo (FSE) en los términos establecidos en el Programa Operativo de Canarias 2014-2020, en el Eje prioritario 1, Objetivo temático 8, Prioridad de inversión 8.1, Objetivo específico 8.1.2.
- Las personas que hayan superado el nivel 1. Promoción digital en ediciones anteriores podrán realizar solo el nivel 2. Gestión digital.
- Quienes superen el curso con éxito podrán acceder directamente al nivel 3. Consultoría digital en futuras ediciones.
-  Se ha incluido este curso en el Catálogo de créditos ECTS de la Universidad de La Laguna, quienes superen el curso con éxito podrán obtener 3 ECTS.
Tipos de Inscripción
No existen tipos de inscripción vigentes. Para cualquier duda contacte con la Secretaría de la Fundación.