La creación de contenido online efectivo para el enoturismo

A24030162

Ficha
Impartición:
Horas teóricas presencial:
3
Horas lectivas:
3
Plazas disponibles:
17
Aula:
Mare Nostrum Resort. Av. las Américas, s/n, 38660 Playa de la Américas, Santa Cruz de Tenerife
Organiza:
Cátedra de Agroturismo y Enoturismo de Canarias del Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria y de la Universidad de La Laguna
Categoría:
Cursos/Seminarios
Modalidad:
Presencial
Descripción
Objetivos
El taller está englobado en el Plan de Formación en materia de Enoturismo que la Cátedra de Agroturismo y Enoturismo de Canarias del Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria y de la Universidad de La Laguna cuyo objetivo fundamental es seguir fortaleciendo el desarrollo profesional del enoturismo en las Islas Canarias, tratando de promover las potencialidades de la actividad, formando expertos en las distintas materias, ya que la formación del capital humano es un elemento fundamental en la calidad percibida por el cliente.

En este sentido el taller, tiene como objetivos específicos:
- Aprender estrategias y técnicas para limitar su estrategia de diferenciación, gestionar sus redes sociales, newsletters y sitios web de manera eficiente, optimizando la calidad del contenido.
- Visibilización de la marca y el compromiso con la audiencia.
Horario:
  • Miércoles 17:00 19:00
Profesorado:
  • Virginia Villanueva Orgaz
Metodología docente
El taller será una exposición teórico-práctica, con participación activa del alumnado.
Programa
  • La creación de contenido online efectivo para el enoturismo
Criterios de evaluación
Asistencia participativa.
Tipos de Inscripción
No existen tipos de inscripción vigentes. Para cualquier duda contacte con la Secretaría de la Fundación.