Píldora formativa 3: El ‘mono’ del marketing

A14040228

Ficha
Impartición:
Horas teóricas presencial:
3
Horas lectivas:
3
Plazas disponibles:
1
Aula:
Fundación General de la Universidad de La Laguna. Aulario Torre Profesor Agustín Arévalo. Aula C2.03. Planta 2.
Modalidad:
Presencial
Descripción
Objetivos
Aprender a utilizar las nuevas herramientas para campañas de mailing con MailChimp
Horario:
  • Miércoles 16:30 19:30
Profesorado:
  • Carlos Jonay Suárez Suárez
Metodología docente
Eminentemente práctica, para proporcionar a emprendedores/as en potencia las competencias y herramientas necesarias para el desarrollo de su actividad.
Programa
  • El mono del marketing (3,00 h)

    - Conociendo el email marketing
    - ¿Cómo captamos clientes?
    - Mailchimp: algo más que correos electrónicos

Criterios de evaluación
Asistencia
Tipos de Inscripción
No existen tipos de inscripción vigentes. Para cualquier duda contacte con la Secretaría de la Fundación.