Píldora formativa: Marketing Digital

A15040157

Ficha
Impartición:
Horas teóricas presencial:
3
Horas lectivas:
3
Plazas disponibles:
10
Aula:
Fundación General de la Universidad de La Laguna. Aulario Torre Profesor Agustín Arévalo.
Modalidad:
Presencial
Descripción
Objetivos
La presencia online es básica y necesaria para todas las empresas. Conoce las diferentes plataformas disponibles para promocionarte de una manera eficiente y conseguir así una buena campaña de marketing online
Horario:
  • Martes 16:00 19:00
Profesorado:
  • Jacob Celso Rodríguez Torres
Metodología docente
Eminentemente práctica, para proporcionar a emprendedores/as en potencia las competencias y herramientas necesarias para el desarrollo de su actividad.
Programa
  • Marketing Digital (3,00 h)

    Conocee las diferentes plataformas disponibles para promocionarte de una manera eficiente y conseguir así una buena campaña de marketing online

Criterios de evaluación
Asistencia.
Para obtener un certificado reconocible por 1 ECTS es necesario asistir a 4 píldoras impartidas durante el curso académico vigente y entregar una memoria con las principales ideas y conclusiones extraídas
Observaciones
Incluido en el itinerario de ECTS.
Más información en http://fg.ull.es/emprendeull/ects/
Tipos de Inscripción
No existen tipos de inscripción vigentes. Para cualquier duda contacte con la Secretaría de la Fundación.