Píldora formativa: Google Adwords: crea una campaña de publicidad online

A15040158

Ficha
Impartición:
Horas teóricas presencial:
3
Horas lectivas:
3
Plazas disponibles:
10
Aula:
Fundación General de la Universidad de La Laguna. Aulario Torre Profesor Agustín Arévalo.
Modalidad:
Presencial
Descripción
Objetivos
Aprende a utilizar Google Adwords, diseñar campañas de publicidad segmentadas desde buscadores (SEM) y soportes, incluyendo dispositivos móviles y Youtube.
Horario:
  • Miércoles 16:00 19:00
Profesorado:
  • Jose Miguel González Frechín
Metodología docente
Eminentemente práctica, para proporcionar a emprendedores/as en potencia las competencias y herramientas necesarias para el desarrollo de su actividad.
Programa
  • Google Adwords: crea una campaña de publicidad online (3,00 h)

    Aprende a utilizar Google Adwords, diseñar campañas de publicidad segmentadas desde buscadores (SEM) y soportes, incluyendo dispositivos móviles y Youtube.

Criterios de evaluación
Asistencia.
Para obtener un certificado reconocible por 1 ECTS es necesario asistir a 4 píldoras impartidas durante el curso académico vigente y entregar una memoria con las principales ideas y conclusiones extraídas
Observaciones
Incluido en el itinerario de ECTS.
Más información en http://fg.ull.es/emprendeull/ects/
Tipos de Inscripción
No existen tipos de inscripción vigentes. Para cualquier duda contacte con la Secretaría de la Fundación.