Píldora formativa: Marketing en tu punto de venta
Ficha
- Impartición:
- Horas teóricas presencial:
- 3
- Horas lectivas:
- 3
- Plazas disponibles:
- 23
- Aula:
- Fundación General de la Universidad de La Laguna. Aulario Torre Profesor Agustín Arévalo.
- Modalidad:
- Presencial
Descripción
- Objetivos
- Herramientas y claves a tener en cuenta en la organización del punto de venta, la gestión y distribución del surtido de productos, el diseño interior del local, la gestión de las promociones y merchandising, diseño exterior, análisis del escaparate y rotaciones.
- Horario:
-
- Jueves 16:00 19:00
- Profesorado:
-
- Abraham Guzmán García
- Metodología docente
- Eminentemente práctica, para proporcionar a emprendedores/as en potencia las competencias y herramientas necesarias para el desarrollo de su actividad.
- Programa
-
-
Marketing en tu punto de venta
(3,00 h)
Herramientas y claves a tener en cuenta en la organización del punto de venta, la gestión y distribución del surtido de productos, el diseño interior del local, la gestión de las promociones y merchandising, diseño exterior, análisis del escaparate y rotaciones.
-
Marketing en tu punto de venta
(3,00 h)
- Criterios de evaluación
- Asistencia.
Para obtener un certificado reconocible por 1 ECTS es necesario asistir a 4 píldoras impartidas durante el curso académico vigente y entregar una memoria con las principales ideas y conclusiones extraídas - Observaciones
- Incluido en el itinerario de ECTS.
Más información en http://fg.ull.es/emprendeull/ects/
Tipos de Inscripción
Información
Por favor, revise la información introducida porque parece incorrecta o incompleta
Para inscribirte debes acudir a nuestras oficinas en
Lunes a Viernes (9:00 - 14:00)
Lunes (16:30 - 19:00) (*) No aplicable en jornada especial
Avenida de la Trinidad, 61. Aulario Torre Profesor Agustín Arévalo, Planta 0
Campus Central Universidad de la Laguna, 38204 San Cristóbal de La Laguna
(+34) 922319200, info@fg.ull.es