Píldora formativa: Marketing en tu punto de venta

A15040159

Ficha
Impartición:
Horas teóricas presencial:
3
Horas lectivas:
3
Plazas disponibles:
23
Aula:
Fundación General de la Universidad de La Laguna. Aulario Torre Profesor Agustín Arévalo.
Modalidad:
Presencial
Descripción
Objetivos
Herramientas y claves a tener en cuenta en la organización del punto de venta, la gestión y distribución del surtido de productos, el diseño interior del local, la gestión de las promociones y merchandising, diseño exterior, análisis del escaparate y rotaciones.
Horario:
  • Jueves 16:00 19:00
Profesorado:
  • Abraham Guzmán García
Metodología docente
Eminentemente práctica, para proporcionar a emprendedores/as en potencia las competencias y herramientas necesarias para el desarrollo de su actividad.
Programa
  • Marketing en tu punto de venta (3,00 h)

    Herramientas y claves a tener en cuenta en la organización del punto de venta, la gestión y distribución del surtido de productos, el diseño interior del local, la gestión de las promociones y merchandising, diseño exterior, análisis del escaparate y rotaciones.

Criterios de evaluación
Asistencia.
Para obtener un certificado reconocible por 1 ECTS es necesario asistir a 4 píldoras impartidas durante el curso académico vigente y entregar una memoria con las principales ideas y conclusiones extraídas
Observaciones
Incluido en el itinerario de ECTS.
Más información en http://fg.ull.es/emprendeull/ects/
Tipos de Inscripción
No existen tipos de inscripción vigentes. Para cualquier duda contacte con la Secretaría de la Fundación.