Píldora formativa: La importancia de la imagen corporativa

A15040260

Ficha
Impartición:
Horas teóricas presencial:
3
Horas lectivas:
3
Plazas disponibles:
3
Aula:
Fundación General de la Universidad de La Laguna. Aulario Torre Profesor Agustín Arévalo.
Modalidad:
Presencial
Descripción
Objetivos
Dar a conocer la importancia del branding o imagen de marca a los asistentes en la creación de su empresa o proyecto empresarial
Horario:
  • Lunes 16:00 19:00
Profesorado:
  • Bernardo Antonio Candela Sanjuán
Metodología docente
Eminentemente práctica, para proporcionar a emprendedores/as en potencia las competencias y herramientas necesarias para el desarrollo de su actividad.
Programa
  • La importancia de la imagen corporativa (3,00 h)

    Dar a conocer la importancia del branding o imagen de marca a los asistentes en la creación de su empresa o proyecto empresarial

Criterios de evaluación
Asistencia.
Para obtener un certificado reconocible por 1 ECTS es necesario asistir a 4 píldoras impartidas durante el curso académico vigente y entregar una memoria con las principales ideas y conclusiones extraídas
Observaciones
Incluido en el itinerario de ECTS.
Más información en http://fg.ull.es/emprendeull/ects/
Tipos de Inscripción
No existen tipos de inscripción vigentes. Para cualquier duda contacte con la Secretaría de la Fundación.