Píldora Formativa: Marketing en redes sociales
Ficha
- Impartición:
- Horas teóricas presencial:
- 3
- Horas lectivas:
- 3
- ECTS:
- 1
- Plazas disponibles:
- 6
- Aula:
- Centro de Empresa de Guía de Isora.
- Categoría:
- Emprendimiento
- Tipo formación:
- Evento
- Modalidad:
- Presencial
Descripción
- Objetivos
- La presencia online es básica y necesaria para todas las empresas. Conoce las diferentes plataformas disponibles para promocionarte de una manera eficiente y conseguir así una buena campaña de marketing en redes sociales.
- Horario:
-
- Miércoles 16:00 19:00
- Profesorado:
-
- Jose Miguel González Frechín
- Metodología docente
- Eminentemente práctica, para proporcionar a emprendedores/as en potencia y a empresarios/as las competencias y herramientas necesarias para el desarrollo y/o consolidación de su actividad empresarial.
- Programa
-
- Marketing en Redes Sociales (3,00 h)
- Criterios de evaluación
- Se evaluará a través de la asistencia a la actividad.
Para obtener un certificado reconocible por 1 ECTS es necesario asistir a 4 píldoras impartidas durante el curso académico vigente y entregar una memoria con las principales ideas y conclusiones extraídas - Observaciones
- Incluido en el itinerario de ECTS.
Más información en http://fg.ull.es/emprendeull/ects/
Tipos de Inscripción
Información
Por favor, revise la información introducida porque parece incorrecta o incompleta
Para inscribirte debes acudir a nuestras oficinas en
Lunes a Viernes (9:00 - 14:00)
Lunes (16:30 - 19:00) (*) No aplicable en jornada especial
Avenida de la Trinidad, 61. Aulario Torre Profesor Agustín Arévalo, Planta 0
Campus Central Universidad de la Laguna, 38204 San Cristóbal de La Laguna
(+34) 922319200, info@fg.ull.es