Píldora Formativa: Marketing en redes sociales

A16040043

Ficha
Impartición:
Horas teóricas presencial:
3
Horas lectivas:
3
ECTS:
1
Plazas disponibles:
6
Aula:
Centro de Empresa de Guía de Isora.
Categoría:
Emprendimiento
Tipo formación:
Evento
Modalidad:
Presencial
Descripción
Objetivos
La presencia online es básica y necesaria para todas las empresas. Conoce las diferentes plataformas disponibles para promocionarte de una manera eficiente y conseguir así una buena campaña de marketing en redes sociales.
Horario:
  • Miércoles 16:00 19:00
Profesorado:
  • Jose Miguel González Frechín
Metodología docente
Eminentemente práctica, para proporcionar a emprendedores/as en potencia y a empresarios/as las competencias y herramientas necesarias para el desarrollo y/o consolidación de su actividad empresarial.
Programa
  • Marketing en Redes Sociales (3,00 h)
Criterios de evaluación
Se evaluará a través de la asistencia a la actividad.
Para obtener un certificado reconocible por 1 ECTS es necesario asistir a 4 píldoras impartidas durante el curso académico vigente y entregar una memoria con las principales ideas y conclusiones extraídas
Observaciones
Incluido en el itinerario de ECTS.
Más información en http://fg.ull.es/emprendeull/ects/
Tipos de Inscripción
No existen tipos de inscripción vigentes. Para cualquier duda contacte con la Secretaría de la Fundación.