Marketing de éxito para una campaña de Crowdfunding
Ficha
- Impartición:
- Horas prácticas presencial:
- 4
- Horas lectivas:
- 4
- Plazas disponibles:
- 1
- Aula:
- Aula 8 del Aulario de la Fundación General de la Universidad de La Laguna. Torre Profesor Agustín Arévalo.
- Tipo formación:
- Formación
- Modalidad:
- Presencial
Descripción
- Objetivos
- Dar a conocer a los emprendedores y empresarios esta modalidad de financiación . Acercarlos a las plataformas y herramientas disponibles.
- Horario:
-
- Martes 09:00 13:00
- Profesorado:
-
- Angel Manuel González Romero
- Metodología docente
- Eminentemente práctica, para proporcionar a emprendedores/as en potencia las competencias y herramientas necesarias para el desarrollo de su actividad.
- Programa
-
-
Marketing de éxito para una campaña de Crowdfunding
¿Qué es el Crowdfunding?
Tipos de Crowdfunding.
Crowdfunding para proyectos emprendedores.
Qué puede hacer el Crowdfunding para proyectos emprendedores.
Las microcomunidades como elemento de éxito en una campaña.
El contenido de una campaña Crowd.
-
Marketing de éxito para una campaña de Crowdfunding
- Criterios de evaluación
- Asistencia
Tipos de Inscripción
Información
Por favor, revise la información introducida porque parece incorrecta o incompleta
Para inscribirte debes acudir a nuestras oficinas en
Lunes a Viernes (9:00 - 14:00)
Lunes (16:30 - 19:00) (*) No aplicable en jornada especial
Avenida de la Trinidad, 61. Aulario Torre Profesor Agustín Arévalo, Planta 0
Campus Central Universidad de la Laguna, 38204 San Cristóbal de La Laguna
(+34) 922319200, info@fg.ull.es