Marketing de éxito para una campaña de Crowdfunding

A25230056

Ficha
Impartición:
Horas prácticas presencial:
4
Horas lectivas:
4
Plazas disponibles:
1
Aula:
Aula 8 del Aulario de la Fundación General de la Universidad de La Laguna. Torre Profesor Agustín Arévalo.
Tipo formación:
Formación
Modalidad:
Presencial
Descripción
Objetivos
Dar a conocer a los emprendedores y empresarios esta modalidad de financiación . Acercarlos a las plataformas y herramientas disponibles.
Horario:
  • Martes 09:00 13:00
Profesorado:
  • Angel Manuel González Romero
Metodología docente
Eminentemente práctica, para proporcionar a emprendedores/as en potencia las competencias y herramientas necesarias para el desarrollo de su actividad.
Programa
  • Marketing de éxito para una campaña de Crowdfunding

    ¿Qué es el Crowdfunding?
    Tipos de Crowdfunding.
    Crowdfunding para proyectos emprendedores.
    Qué puede hacer el Crowdfunding para proyectos emprendedores.
    Las microcomunidades como elemento de éxito en una campaña.
    El contenido de una campaña Crowd.

Criterios de evaluación
Asistencia
Tipos de Inscripción
No existen tipos de inscripción vigentes. Para cualquier duda contacte con la Secretaría de la Fundación.