Aspectos clave en el desarrollo del Comercio Electrónico en Canarias

Salón de Grados de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática.
Grupo Taro de la Universidad de La Laguna.
Presentar el estado del comercio electrónico en Canarias desde varios puntos de vista: fiscal, jurídico y tecnológico. Las buenas prácticas, casos de éxito y nuevas iniciativas empresariales para potenciar el comercio online, cerrarán la jornada.
Ponencias por parte de expertos en la materia e interacción con los ponentes.
Asistencia.
Programa:

16:00 El comercio electrónico y los territorios fiscales diferenciados.
Alberto Campo Hernando, Administrador de Tributos a la Importación de Santa Cruz de Tenerife, profesor máster MFC y MBA IUDE, codirector proyecto VEXCAN, coautor TODO IGIC (editorial Wolters Kluivert)

16:30 Problemas legales y soluciones tecnológicas del comercio electrónico.
Luis Fajardo López, Doctor en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid (2000), Abogado (desde 1993), y profesor de Derecho civil (desde 1994), es profesor asociado de la ULL desde 2007. Asesor en la tramitación de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, ha mantenido una activa participación en el estudio del desarrollo de la política de nuevas tecnologías en Europa.

17:00 Mesa participativa: Empresas TIC que desarrollan tiendas ONLINE y Empresas que disponen de tienda ONLINE